Revolución al día PSUV-Barcelona

13.Nov.2013 / 07:59 am / Haga un comentario

frente-chavistas-guardianes-del-legado-de-chavez-apoyan-medidas-economicas-del-gobierno-nacional

Prensa-Psuv.- Este martes, miembros del Frente de Luchadores Sociales Chavistas Guardianes del Legado de Chávez del estado Anzoátegui, se reunieron con el Poder Popular para respaldar las medidas económicas anunciadas por el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la finalidad de lograr una baja general de los precios en productos electrodomésticos, alimenticios, textiles, calzados, ferreterías, juguetes y vehículos.

La encargada de la organización de este movimiento, creado la semana pasada en la entidad, Inés Sifontes, informó que están activados para la ofensiva económica que emprende el Gobierno Nacional con el objetivo de garantizar la venta de artículos al costo justo.

“La población se siente satisfecha con el desarrollo de este plan que favorece a los más necesitados, combatiendo la especulación. Estamos dándole continuidad a la económica productiva socialista instaurada por el Comandante Eterno”, declaró.

Apoyo

El vocero del Frente de Luchadores Sociales Chavistas, Jesús Marcano, apoya las labores de inspección que se realizan en el territorio nacional para evitar el acaparamiento y frenar el sabotaje de la derecha incluyendo en esta acción al Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia.

“Tal y como lo indicó el Primer Mandatario Nacional, los consejos comunales, UBCH, Frente de Miranda y el Frente del Legado de Chávez, debemos salir a la calle para restablecer los derechos económicos, pero actuando siempre bajo la conducción del Gobierno central determinó.

Marcano también le pidió al pueblo a no caer en provocaciones recordando que las acciones violentas serán sancionadas por los organismos pertinentes.

Ley

La vocera del Movimiento de Guardianes del Legado de Chávez, Inés Pérez, señaló que este movimiento no fue creado para dividir sino para continuar unidos y mantener viva la lucha patriótica del Comandante

“Según el artículo 17 del Libro Rojo, el PSUV debe impulsar, como instancia de organización sectorial, los frentes y misiones sociales, como una expresión del Poder Popular Organizado, garantizando a la militancia de personas con discapacidad”, citó.

En cuanto a la lucha contra la especulación, aseveró que los venezolanos no deben permitir que la burgueses parasitarios continúan desangrando al pueblo y quitándole los beneficios de los aguinaldos que reciben en estas fechas, colocando precios altos» expresó.

Por su parte, el vocero por la producción agrícola Aníbal Romero, afirmó estar en contra la derecha y la guerra económica que estos lideran.

“Elevamos nuestra voz de protesta contra aquellos que pretenden derrocar al Gobierno. El Presidente Nicolás Maduro y su Tren Ejecutivo atienden los casos de usura y robo descarado contra el pueblo, para mejorar la calidad de vida de todos los revolucionarios”, puntualizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.