Proyectos Estratégicos

///////////////////////ºººººººº\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

* Crear el Instituto Municipal del Poder Popular, con el Objetivo de apoyar, fomentar, asesorar y desarrollar la formación de los Consejos Comunales y otras formas que exprese la organización del pueblo para asumir el ejercicio del poder popular.

* Instalar una planta de asfalto Municipal que permita recuperar en forma directa y progresiva con los consejos comunales las calles de los sectores populares y céntricos del municipio.

* Incrementar a 1000 el numero de efectivos policiales para combatir la delincuencia, aumentar la seguridad darle mayor protección a la ciudadanía.

* Crear la dirección de mantenimiento eléctrico Municipal para coordinar operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de emergencias con ELEORIENTE.

* Construir la ciudad satélite con mas de 5000 soluciones Habitacionales en el sector los potocos, permitiendo esto descongestionar la súper población de la cuidad.

* Construir la maternidad Municipal, conociendo que es insuficiente la sala de parto de Hospital Razetti debido al crecimiento poblacional de los municipios de la zona norte.

* La alcaldía asumirá la recuperación y rehabilitación de servicios de la zona industrial de Barcelona.

* Crear empresa socialista productiva que permita garantizar la seguridad alimentaría de la población y el desarrollo endógeno agrícola del municipio.

* Crear el instituto Municipal del deporte.