Haga sus comentarios a la Candidata
Haga sus comentarios a la Candidata

 

Comentarios

17.Sep.2008 08:56 pm
ALEXANDER JOSE PAULO dijo:

HOLA ES ALEXANDER PAULO VOCERO PRINCIPAL BATALLON 151A SIMONRODRIGUEZ–CASA FUERTE BARCELONA ESTAMOS APOYANDOLA A USTED Y A TAREK Y DIPUTADOS AL CLR SIGA ADELANTE PARA FORTALECER ESTE PROCESO

17.Sep.2008 11:18 pm
LUIS RAMIREZ dijo:

mi saludo y mi respetos para la candidata y futura alcaldesa de Barcelona INES SIFONTE, de verdad que esta web es una excelente idea para demostrar que con humildad, constancia, dedicacion y sobre todo con muchas ganas las cosas salen bien, yo personalmente expreso con estas lineas que el trabajo se esta realizando de buena manera y el rumbo es el correcto para un municipio modelo pa` lante Sra. INES QUE CUENTA CON TODO MI APOYO Y EL DE LOS MIOS, toda mi fe y esperanza la deposito en usted ya que con cariño y union nunca perderemos nuestra revolucion…..
LUBERAPE…!!!!

18.Sep.2008 06:16 pm
Rafael Parababire dijo:

Un saludo y sobre todo exito a una digna representación de la mujer Venezolana y sobre todo oriental. Tengo la certeza que usted es la próxima Alcaldesa de Barcelona. Solo le digo por este medio una cosa usted tiene que hacer una buena labor sabe que se debe al pueblo y con toda la riqueza en petróleo que tiene este estado si se puede hacer algo por la ciudad de barcelona y sus alrededores. Continue haciendo labores sociales y no le pare a la oposición ni a los que dicen llamarse revolucionario porque creo que hay ahora que estar mas alerta hasta de los mismos y que compatriotas (claro no todos). Que dios la ilumine en esta labor que ya comenzó. Venceremos. Está buena esta página deben dejar este tipo de medios para estar en contacto con usted. Patria, Socialismo o Muerte.

18.Sep.2008 08:04 pm
Anibal Romero dijo:

Saludos futura Alcaldesa siga adelante con el compromiso y la fortaleza de siempre.

La misión no es nada fasil,pero el trabajo,la constancia,lealtad y compromiso de mujer Revolucionaria,motivan al pueblo para que junto a el, Tarek y Chávez, ejecutes la Revolución en Barcelona.
Tu puedes Mujer Bolivariana.

» Vamon con Todo»

19.Sep.2008 11:54 am
Carlos Díaz Rubio dijo:

Candidata Ines, ante todo FELICITACIONES POR LA GALLARDIA DE ESTAR PROXIMAMENTE AL FRENTE DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR.
Estando comprometido ideológicamente y responsable con este proceso revolucionario, tengo la obligación de indicarle que en su gobierno usted debe dar prioridad a lo siguiente:
a)Mejor calidad de vida a la comunidad en general, prioritariamente a los barrios mas desasistidos como la Ponderosa, La Orquidea y el Viñedo.
b)Consolidar los parques industriales como Mesones y los Montones, que son los que además de pagar sus impuestos, generan empleos directos e indirectos.
c)Realizar una REESTRUCTURACIÓN y AUDITORIA de la Municipalidad en general, dejando constancia de la mala administarción y malversación de fondos.
d)Este siempre acompañada de los mejores PROFESIONALES Y TECNICOS, que esten COMPROMETIDOS con el proceso y sean RESPONSABLES de las actividades a realizar y que los resultados de su gestion sean PRODUCTIVOS, en beneficio del Municipio y la COMUNIDAD EN GENERAL.
Tenga la certeza que si Usted realiza un buen Gobierno, la población y comunidad organizada, no solo la reeligira, sino será un modelo de gestión que sirva de EJEMPLO para los demás.
Cuente incondicionalmente con la poca experiencia y profesionalismo que tengo, reciba un fuerte abrazo y PA`LANTE.

23.Sep.2008 11:01 pm
Fabricio Marot dijo:

Saludos camarada Inés

Estamos en campaña permanente y puedes contar con nuestra experiencia triunfadora y conociemiento revolucionario de estirpe politico, ideologico y electoral…

Siempre al servicio de la revolución de nuestro lider comandante Hugo Chavéz y el próximo gobernador reelecto Tarek, cuando fuimos concejales suplentes supimos apreciar el sacrificio y esfuerzo de la responsabilidad que callo sobre nosotros y soportabamos la traicion con lo que estaba a nuestro alcance y capacidad de los que no entendieron y desviaron el proceso, se que contigo y porque te conozco lo haras muy bien como nueva alcaldesa de Barcelona.

La unidad es la vida sin ella no existe la magia en un revolucionario, solo intereses y mecanismos sociales de sobrevivencia y permanencia que deben ir enlazados con el humanismo y solidaridad estos dos ulitmos dan como resultado el socialismo. Fabricio Marot

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

25.Sep.2008 04:45 pm
Ramon Decena dijo:

un fraternal saludo querida Negra vamos con todo hacia el triunfo del 23 de nov y cuente con todo el apoyo de la militancia de psuv q estamos echando el resto por su campaña para q la victoria sea aplastante para q no quede duda de q usted es la nueva alcaldesa de barcelona.
vamos a retomar la alcaldia con usted al mando para ponerla verdaderamente al servicio del proceso revolucionario q comanda nuestro gran lider Hugo chavez Frias.
Tarek Gobernador… Ines Alcaldesa… Iran y Ofracina diputados
VAMOS CON TODO

25.Sep.2008 09:23 pm
DAMELYS dijo:

Un saludo a la alcaldesa del municipio simon bolivar, la mujer que estamos esperando para que sea la verdadera portadora del socialismo y la revolucion que nuestro mayor lider Hugo Chavez Frias nos prometió, muchos exitos en su gestion que sabemos de antemano que lo lograra porque es una mujer luchadora que junto al apoyo de nuestro Gobernador Tarek haran de este municipio un ejemplo a seguir, estamos a pie de lucha, en cada caminata, en cada concentracion, para explicarle su proyecto su plan de gobierno a todos los que queremos que este proceso sea un exito,
el psuv al rescate de cocolandia y del municipio, vamos por la victoria del 23 de noviembre, barrio corea la apoya

25.Sep.2008 10:36 pm
YESIRE RAMIREZ DE RAMIREZ dijo:

Reciba un Cordial Saludo Bolivariano. Agradecida y con orgullo me siento que la proxima alcaldesa del Municipio Simon Bolivar sea una mujer como usted «LA NEGRA INES», que con humildad y honradez ha logrado desempeñar este gran rumbo hacia la victoria el 23 de noviembre… Mi sincero apoyo a su candidatura y cuenta con mis conocimientos en mejoras de este municipio….. PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS..
ATTE: ABG, YESIRE RAMIREZ DE RAMIREZ

28.Sep.2008 07:36 pm
Alfredo Peña dijo:

El COMANDO POLÍTICO DE MISIÓN SUCRE DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR, manifiesta su total apoyo a la candidata a ALCALDESA en nuestro municipio por el PSUV: INES SIFONTES, así como a nuestro candidato a la reelección como Gobernador TAREK WILLIAM SAAB y los candidatos al Consejo Legislativo Estadal: Eufracina Belmonte,Iran Aguilera y los demas candidatos a Legisladores incluyendo a nuestro representante indígena Alí Carreño. Estamos integrados a las actividades planificadas por los Comandos de campaña y a las brigadas socialista y pastrullas logísticas y operativas, VAMOS CON TODO hacia el 23 de Niviembre. Patria Socialismo, o muerte……….VENCEREMOS

28.Sep.2008 07:48 pm
Alfredo Peña dijo:

El Comando Político de la Misión Sucre del Municipio Simón Bolívar, informa que conjuntamente con la Zona Educativa del Edo. Anzoátegui, la Dirección de Educación de la Gobernación y todas las misiones educativas (sucre, ribas, robinson y cultura), conformamos el Comando Político Educativo Simón Rodríguez, para dar un apoyo contundente a nuestros candidatos del PSUV, La negra Ines, Tarek William Saab, Eufracina Belmonte, Iran Aguilera, Ali carreño y los demas candidatos lista al Consejo Legislativo, y por ello todos estamos apoyando las actividades planificadas por erl PSUV. Asimismo estamos conformando una Escuela de Formación Ideológica en el Municipio para todos los interesados en profundizar sobre nuestro socialismo bolivariano.

29.Sep.2008 11:37 pm
WILLIAM LA ROSA dijo:

Camarada ante todo reciba un cordial saludo BOlivariano y Revolucionario, sirva la presente para felicitarla por esta vía por tener este medio para comunicarnos con ud. esta es la primera vez que me animo tanto para apoyar una candidatura como la de usted, porque se caracteriza por ser una mujer humilde,luchadora y receptiva; espero que nuestras propuestas sean escuchadas por ud. sobre todo en el aspecto Tributario donde hay mucha punta que sacar, recuerde que para ejecutar todos los proyectos que se plantea en sus primeros 100 días y en el Plan MUnicipal de Gobierno para los proximos 8 años se requieren cuantiosos recursos y la clave del exito para conseguir estos recursos es teniendo un sistema eficiente de recaudación Tributaria, el cual garantizara los ingresos propios necesarios para poder ejecutar llas obras y servicios para mejorar la calidad de vida sobre todo de los mas desposeidos. cuente con este humilde soldado que esta a sus gratas WILLIAM A. LA ROSA. A.

3.Oct.2008 09:07 pm
Julio Gonzalez dijo:

Saludos camarada los invitamos a visitar el portal socialista http://www.abrebrecha.com…. Más de 500 canales TV, noticias, videos, audio, y más. Muy bueno. Pueden enviarnos información de la campaña allí para publicarla.

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

Viva Chávez, viva América Latina, Viva la Unidad…

5.Oct.2008 12:23 am
Luis Francisco Aguilar Vivas dijo:

Cuando el Pueblo clama JUSTICIA y nuestro Dios encomienda una Mision siempre aparecen los Protagonista que han de usar su Espada en la Lucha por la Patria soberana del Hombre de Bien. Fuistes Elegida para limpiar y ajustar como simbolo de SER creador MUJER en quien muchos tienen la esperanza de aplicar el cambio necesario para la transformaciòn en esta LA REINA DEL SUR. Tu representacion protagonista en esta lucha de revoluciòn es parte de lo que se espera para se levante el pueblo del Pais al Norte del Sur:VENEZUELA.
Victoria con Humildad y Sabiduria sera tu estandarte y llevaras el Sello adonde Hombres no Pudieron.Es Necesario triunfar con Verdadera DIGNIDAD lo lograras.
Haz tu Mision que tu Espada se esta Forjando y abrira los caminos necesarios para despertar a tus hermanos en la Revoluciòn de Amor Patriota. Con Valentia no estas sola, Adelante en tal cumplimiento. Siempre recuerda «Mujer eres del tamaño de la lucha que se presente en la Revoluciòn del Amor» Luz.Fuerte.Agua.Viva

10.Oct.2008 01:45 pm
rosa flores dijo:

el pueblo venezolano necesitaba una alcaldesa como ines isberis sifonte,,, para que ayude al pueblo venezolano y arregle las carreteras y seguridad policiar y alumbrado publico y sobre todo que se enfoque en vivienda para los barceloneces para la ocv organizada que estamos con ella felicitaciones alcaldesa y siga a delante

11.Oct.2008 06:10 pm
JOHN SANTOYO (Partido Comunista de Venezuela PCV) dijo:

Saludos a la compatriota Ines Sifontes; Estamos desde el Partido Comunista entusiasmados con la campaña electoral y con usted. No podemos entregar los espacios ganados; ni a la oposicion adeca ni a los traidores al Socialismo como lo son el Clan Perez.
Camarada Ines cuente con todo nuestro apoyo y nuestra voluntad de lucha en favor del Socialismo.
«EL SOCIALISMO ES LA ESPERANZA DE LOS PUEBLOS»

11.Oct.2008 06:13 pm
Roberto Güaicara.- Partido Comunista de Venezuela dijo:

VOTA PCV
Tarek Gobernador
Ines Alcaldesa
Felix Moreno Diputado Regional
VOTA PCV

Partido Comunista de Venezuela

11.Oct.2008 07:35 pm
Rafael Guaregua dijo:

Hola, a todos los camardas que estan trabajando fuerte por el 23 de noviembre para darle el triunfo al municipio Simon Bolivar con la Negra Ines. A la camarda ines le damos todo nuestro apoyo desde la ponderosa, orquidea y villas olimpicas de parte de los Batallones Socialistas y los Batallones de la JUVETUD del PSUV, siga adelante por que usted sera la proxima alcadeza que necesita nuestro pueblo para solucionar los problemas de las comunidades

12.Oct.2008 05:31 pm
Alfredo Peña dijo:

Camaradas, El Comando Político Educativo «Simón Rodriguez» capítulo Municipio Bolivar Invita a todos los Triunfadores, Activadores, Vencedores y Patriotas, así como a los coordinadores, supervisores, facilitadores, profesores asesores, de las Misiones Educativas:Robinson, Ribas, Sucre y Cultura, a los supervisores del CEMEB, a todos nuestros camaradas del PSUV, a los Consejos Comunales y demás organizaciones sociales, a nuestras comunidades y al público en General a una GRAN ACTIVIDAD SOCIO CULTURAL EN APOYO A LOS CANDIDATOS DEL PSUV, el viernes 17 de Octubre 9 am, en la Plaza de la Gobernación, donde se realizaran Operativos de Cedulación, RIF, Registro CIvil, Mercal, PDVAL y se presentaran diversos actos culturales. Estaran presentes nuestros candidatos del PSUV. Asiste. Corre la voz

12.Oct.2008 05:41 pm
Alfredo Peña dijo:

Estimada compatriota Ines Sifontes, El Comando Intermisiones Educativas del Municipio Bolívar, ratifica el APOYO A SU CANDIDATURA y nuestro deseo de apoyar todas las actividades inherentes a la campaña electoral: caminatas, asambleas, puntos rojos, patrullaje en las brigadas socialistas, 1 x 12, etc., y queremos recordarle nuestro deseo de reunirnos con Usted para intercambiar puntos de vista relacionados con las misiones educativas, por lo cual le recordamos de la REUNIÓN PAUTADA PARA EL DÍA MIERCOLES 15/10/08 4:00 PM EN COCOLANDIA CON LOS COORDINADORES Y SUPERVISORES DE LAS MISIONES EN EL MUNICIPIO. POSTERIORMENTE QUEREMOS PLANIFICAR CONJUNATMENTE CON UD.,UNA GRAN ASAMBLEA CON TODA LA COMUNIDAD DE MISIONEROS. ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE……………..VENCEREMOS¡

12.Oct.2008 10:59 pm
WILLIAM LA ROSA dijo:

Camarada nuevamente le envio un saludo bolivariano y revolucionario, y a la vez le ofrezco todo mi apoyo incondicional de parte del Frente Bolivariano de Profesionales y Tecnicos en apoyo a su candidatura, quienes estamos trabajando en la elaboración de los proyectos necesarios para resolver los Multiples problemas que aquejan a los habitantes de nuestro Municipio
saludos
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS
LCDO. WILLIAM LA ROSA
ESPECIALISTA EN GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL DE LA ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y HACIENDA PUBLICA ADSCRITA AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS

14.Oct.2008 01:52 pm
Luis F. Aguilar V. dijo:

Ines amiga veo que lo estas haciendo bien, mucho mejor cuando empieces a sacar màs la humanidad que tienes en tí. Dar felicidad no es facil, sino para quien
la tiene y no hace falta todo el conocimiento para para ofrecerla a tu projimo.
Recuerda siempre «La Felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu Amor. Cuando te des cuenta de que ninguna persona màs que tu puede hacer Feliz y que la Felicidad es el resultado de ese Amor, habras conseguido la màs importante de las Maestrias» M.R. (Venceras)
Da tu mano con Amor y daras Amor, al sentirlo tocaras Corazones que esperan por ti y tienen esperanza en este tu proceso de Amor por la Humanidad. Cuentas con Hermanos que estan de tu lado y no estaras sola para ayudar a levantar este Pueblo. Luz Fuerte Agua Viva

17.Oct.2008 09:00 am
argelia belisario dijo:

Esta cancidata nuestra llamada Ines Sifontes, de la cual sabemos que es una luchadora social, se ha desempeñado a cabalidad en los cargos ocupados, es de LEALTAD INCUESTIONABLE y por lo tanto digna representante de la mujer oriental. Por eso hoy dia tiene el compromiso de representar nuestro GRAN PARTIDO PSUV .
Negra confiamos en ti y ahora como dice nuestro slogan VAMOS CON TODO ! el venidero 23 de nov.
Adelante negra, adelante, demuestrale al municipio esa fuerza y coraje que tienes, el mismo que mantuviste en la recuperacion de NUESTRA sede COCOLANDIA, se que seras alcaldesa y no por 4, sino por 8 años.

17.Oct.2008 09:25 am
Alicia Marcano dijo:

Mi amada Inés Sifontes, los habitantes del Municipio Bolívar nos sentimos orgullosos de que seas nuestra futura alcaldesa, sabemos que eres una gran mujer, honesta, luchadora incansable, fiel a tus principios, Dios en su infinita bondad nos bendecirá el 23 de noviembre, cuando te de el triunfo y seas nuestra flamante ALCALDESA.

17.Oct.2008 09:38 am
Carlos Díaz Rubio dijo:

Camarada Inés Sifontes, sin lugar a dudas el solo hecho de que la población barcelonesa comienza a sentir DE CERCA el calor de tu HUMILDAD, pero a la vez de tu FORTALEZA como ser HUMANO, tú SENTIMIENTO de MADRE pero también tú SABIDURIA como mujer luchadora, comienzan a ver la realidad de sus sueños hecho realidad de tener una MEJOR CALIDAD DE VIDA, una vez que asumas la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR.
Muchos traidores y oportunistas de oficio, tratarán de desequilibrar emocionalmente a la población, con sus mentiras y dadivas de momento; pero eso no servirá de nada ya que tu COMPROMISO es con todo el PUEBLO, no con unos cuantos, tu RESPONSABILIDAD es con los más necesitados y la PRODUCTIVIDAD de la alcaldía sera por la buena administración y eficiente gestión que realizaras.
FELICITACIONES CAMARADA INES, TE ACOMPAÑAMOS LOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS de tu comando de campaña.Patria, Socialismo o Muerte….VENCEREMOS.

20.Oct.2008 07:47 pm
FUNDAPOD dijo:

saludos camarada ines desde mi trichera cuente con el apoyo de la brigada socialista an-056.y recuerde que el cosmo la acompaña siempre rayo de luz universal.carlos campos el esfuerzo 1.

21.Oct.2008 05:05 pm
Henry Martinez dijo:

Camarada Ines Sifonte, desde la Brigada Socialista del PSUV AN-0033 Y 0039 estamos apoyandola con nuestro arduo trabajo y esfuerzo por llegar al mayor numero de compatriotas sobre todos los confundidos para aclararles las dudas y ganarlos al proceso revolucionario, indicandole que la alternativa de afianzar, consolidar, profundizar y acelerar el Proyecto Nacional Simon Bolivar depende fundamentalmente del triunfo rotundo que podamos obtener el 23 de Noviembre a traves de su candidatura, la candidata de las bases. «VAMOS CON TODO» Patria Socialismo o Muerte Venceremos. Hasta La Victoria Siempre.

22.Oct.2008 01:51 pm
FUNDAPOD dijo:

un gran saludo a nuestra candidata ines sifontes cuente con nuestro apoyo yaniree pericaguan.

22.Oct.2008 07:52 pm
carlos serrano dijo:

no dirigimos a usted futura alcaldesa.somos los compatriotas de la cooperativa del papel ahumado de la avenidad jorgue rodrigues.cuenta con nuestro apoyo porque vamos a ganar.madres padres hijos sobrinos nietos vamos a sacar a los traidores perez fernandes.pusimos una valla apoyandolos a usted y a nuestro gobernador.visitanos negra ines nuestra alcaldesa.

23.Oct.2008 05:28 am
Gonzalo Perez R dijo:

estimada Camarada Ines.
Ante todo un caluroso saludo revolucionario y Bolivariano, el motivo del presente es reiterarle mi apoyo en la concreccion de su eleccion como alcaldesa del Municipio Simon Bolivar estoy mas que seguro que con Ud., en la Alcaldia el Gobernardor Tarek Willians y nuestro maximo lider el Comandante Hugo Chavez Frias, Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, nosotros,nuestros hijos y nietos tendran patria.
Ademas debo reiterarle las gracias por permitir la inclusion de los mejores talentos comprometidos con esta revolucion en la elaboracion de los Proyectos Estrategicos y reiterar la premisa de nuestro maximo lider de darle «mayor poder al pueblo».
Hagamos realidad la premisa :
«Para tener Ciudadania tenemos que formar Ciudadanos»
Exitos y rumbo a la Alacaldia, hasta la victoria siempre.
Patria – Socialismo o Muerte – Venceremos

27.Oct.2008 12:09 pm
Miguel Angel Reyes S. dijo:

Gracias al CNE, el mejor del mundo, pudimos participar en el simulacro de elecciones regioinales para el 23N. No hay dudas que nuestro Partido, PSUV, y nuestras candidatas y candidatos obtendrán una contundente Victoria. Ayer en todas las mesas electorales del municipio había entusiasmo de parte de las y los Pesuvistas. El apoyo a La Negra Inés y a Tarek fué contundente, el resultado de las mesas así lo confirman; pero el próximo 23N le daremos «Un Nocao Fulmonante» los pitiyanquyis y traidores como los Pérez se iran como su papá Bush, por la puerta trasera y repudiados por el pueblo honrado, valiente, socialista y bolivariano. ¡Patria, Socialismo o Muerte»…¡Venceremos!

29.Oct.2008 11:18 am
oscar aguerri dijo:

El Batallon Socialista ALI PRIMERA,de Los Vidriales,Circ. AN 011, trabajando Con Todo por la Candidatura de Ines y Tarek,junto a los Diputados.Los Invitamos al Encuentro de la Musica Revolucionaria,que se llevara a cabo el dia Viernes 31 a las 6pm en Los Vidriales,al conmemorar el Nacimiento del querido Camarada Ali Primera,Participaran, Tachinamo,Chabela Acuña,Querecuto y su Banda y Aficionados Vecinos de los Tronconales.Invitados especia
les ;Tarek,Ines,Iran,Ufracina,Isabel Acuña,Radio Kariña,Vive Television.Invitamos a todos los Batallones y Brigadas,acompañemos a los Candidatos

30.Oct.2008 07:34 pm
carlos serrano dijo:

me dirigo a usted alcaldesa es para q no visites en el boulevar del papel ahumado en la avenidad jorgue rodrigues.estamos todos con ustet y tarek.la recibiremos con todo el cariño y respeto q usted se merece la esperamos.

3.Nov.2008 05:10 pm
Carlos Díaz Rubio dijo:

Camarada INES SIFONTES, ante todo nuevamente FELICITACIONES por hablar a tu pueblo con HONESTIDAD, HUMILDAD Y PROFESIONALISMO, como bien dices la:
a)LA LIBERTAD DEL HOMBRE, siempre será incomnpleta, mientras sus necesidades esten supedidatadas a TERCEROS;
b)La RENTA de un hombre en la SOCIEDAD SOCIALISTA, no debe ser un sueldo pagado por nadie o una caridad ofrecida por los demás, no debe haber asalariados sino SOCIOS.
C)El poder del pueblo esta en los CONCEJOS POPULARES Y COMITES.
d)LA DEMOCRACIA ES EL CONTROL DEL PUEBLO POR EL PUEBLO.
d) La democracia significa LA RESPONSABILIDAD DE TODA LA SOCIEDAD y, por tanto el control recae en la SOCIEDAD ENTERA.
Siga así camarada que el pueblo APRENDE CON SU SABIDURIA Y HUMILDAD.
Su fortaleza contagia y es enseñanza que SI PODEMOS GOBERNAR SOCIALMENTE CON EL PUEBLO Y LA COMUNIDAD ORGANIZADA.
PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE…VENCEREMOS.

6.Nov.2008 12:30 am
Bernardo Velasquez dijo:

Negra como cariñosamente te llamamos, vamos con todo este 23 de Noviembre con la avalancha Roja Rojita, el pueblo de Bna quiere cambios y juntos Gobierno y Pueblo saldremos adelante, te apoyamos lo que fuimos tus compañeros de Estudio en la USM, con Chavez, Tarek e Ines hasta la victoria siempre

6.Nov.2008 02:29 pm
VICTOR ESPINOZA dijo:

camarada, mi negra ines sifontes, desde el frente de PROFESIONALES Y TECNICOS ¡vamos todo! el 23 de Noviembre como un maremoto rojo, rojito y vamos a aplastar con los votos de tu pueblo a los pitiyanquis, y vende patria, traidores que se chulearon al Municipio en nombre de la Revolucion.
Juntos, con los Patrulleros te llevaremos NEGRA, al triunfo esperado por Nuestro Comandante Presidente Y hasta la VICTORIA SIEMPRE!
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! VENCEREMOS……

7.Nov.2008 11:46 am
janet galea dijo:

SALUDOS A LA CANDIDATA INES SIFONTES DESDE LA VILLA OLIMPICA CONSEJO COMUNAL MANUELA SAENZ Y BATALLON 173, EN ESTA COMUNIDAD HEMOS GANADO TODAS LAS ELECCIONES Y SEGUROS ESTAMOS QUE REPETIREMOS Y CON MAYORIA PORQUE VAMOS A RECUPERAR LA ALCALDIA DE BOLIVAR PARA EL PUEBLO CON INES SIFONTE AL FRENTE Y TAREK GOBERNADOR. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

7.Nov.2008 12:17 pm
Carlos Díaz Rubio dijo:

Camarada INES SIFONTES, próxima ALCALDESA DEL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR, una vez más demostraste tu CAPACIDAD Y VOLUNTAD, de hacer bien las cosas, cuando hay VOLUNTAD; me refiero cuando el día de ayer en CAÑO SALAO, hiciste realidad a una comunidad que tanto tiempo a estado soñando que su proyecto sea aprobado por INPARQUES, sobre todo el apoyo incondicional que les has dado desde el punto de vista institucional y personal, FELICITACIONES; siempre cuenta con tu COMANDO POLITICO DE PROFESIONALES Y TECNICOS, que estarán a la vanguardia de tus requerimientos al frente de la alcaldía.

7.Nov.2008 09:16 pm
José Luis Macuare dijo:

Compatriota Inés Sifontes, desde el barrio la Aduana II de Barcelona le enviamos un saludo patriótico y revolucionario. Nuestro equipo en el sector está preparado para arrasar con usted y el gobernador Tarek William Saab el 23 de noviembre, porque vamos con todo. Estamos convencidos que su labor unida con la los consejos comunales rescataremos a Barcelona.
Por favor compatriota nunca se olvide de nosotros y siga con esa gallardía, con usted está un pueblo chavista que la poya y la quiere.
Patria, Socialismo o Muerte.
Venceremos…

10.Nov.2008 03:54 pm
GRUBER MARIN dijo:

Barcelona, 10 DE Noviembre de 2008

Camarada:

INES SIFONTES
Futura Alcaldesa del Municipio Bolivar el Padre de la Patria!

Ante todo reciba usted nuestro más cordial respeto y un Saludo Patriótico Socialista y Revolucionario, por parte del Movimiento Estudiantil GRAN PODER SOCIALISTA (G.P.S). Le hacemos llegar las siguientes propuestas que van en pro de la comunidad de los BOYACA en general:
• Dignificación de los mal llamados TRONCONALES. Cuando Realmente este populoso sector lleva por nombre: BOYACA.
COMO?
1) Conciencia en la ciudadanía en general,( comercios, Líneas de transportes públicos etc…)
2) La creación de un mural tipo arco en la entrada del mismo (Boyacá) donde se refleje las urbanizaciones adyacentes.( Fundación Mendoza ).
3) La ubicación de un punto de control permanente (PCP) Anexo a dicho Mural creando así la imagen que se merece nuestro sector y resguardando la seguridad ciudadana de los transeúntes.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.
PROGRAMACIÓN, ACCIÓN Y EJECUCIÓN. (G.P.S)

14.Nov.2008 01:27 am
GRUBER MARIN dijo:

EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL GRAN PODER SOCIALISTA DE ANZOATEGUI LE DA UN PROFUNDO RESPALDO A LA CANDIDATA Y PROXIMA ALCALDESA DEL MUNICIPIO MEJOR LLAMADO » BOLIVAR » G.P.S HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. 0426-8809619 RED HUMANISTA.

17.Nov.2008 12:40 pm
Sonia Elena Alvarado dijo:

En nombre de la Coordinación Académica del Programa Nacional de Formación Tecnologia de Producción Agroalimentaria para la Misión Sucre del Estado Anzoátegui, en nombre de todos los participantes y facilitadores de este hermoso programa, le damos a nuestro Gobernador Tarek y a todos los candidatos del PSUV todo nuestro apoyo y el compromiso de trabajar unidos para hacer del Estado Anzoátegui un estado modelo socialista… como bien lo dijo el Che Guevara: Cuando lo extraordinario se hace cotidiano, estamos en presencia de una Revolución.
Hacia la Victoria!!!

20.Nov.2008 11:16 am
oscar aguerri dijo:

Ojo Pelao, nos estan desmovilizando como en la Reforma,hoy es un dia clave, el Batallon Socialista «Ali Primera» de Los Vidriales» habia organizado un acto de cierre del Punto Rojo,invitando al Diputado Iran Aguilera,
Padrino Logistico.La sorpresa es que a las 8 am nos avis que nos quitaron el Punto Rojo, hasta esta hora no he podido comunicarme,con la responsable,me niega el llamado,que pasa es otro Saboteo,Los Vidriales hara su Acto a las 5pm,en el mismo lugar, contra el saboteo, reuniremos a los Batallones y Cuadrillas y una gran agitacion,porque nosotros VAMOS CON TODO,trabajamos desde Mayo para que ahora nos quieran desmovilizar,el pueblo esta arrecho, no a los saboteadores, hoy a las 7 pm como toda la semana reunion con los Jefes de Patrulla y Patrulleros en la churuata de Los Vidriales, con Iran, para recibir las ultimas novedades.Patria,Socialismo o Muerte..¡Vence remos!

20.Nov.2008 04:56 pm
HENRY dijo:

LES SALUDO CON MUCHO AFECTO Y FERVOR REVOLUCIONARIO:

POR MEDIO DEL PRESENTE CORREO QUIERO COMPARTIR, MUY HUMILDEMENTE, UNAS IDEAS SOBRE PROPAGANDA ELECTORAL. SI LES PARECE CONVENIENTE LA PUEDEN UTILIZAR Y SI NO, NO HAY PROBLEMA.

TAMBIÉN LES ENVIO UN ARCHIVO POWER POINT ADJUNTO, SI LES INTERESA.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

__________________________________________________________________

EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ HA TENIDO QUE LUCHAR MUY DURO PARA PODER GOBERNAR
HA TENIDO QUE ENFRENTAR LAS TRAMPAS E INTRIGAS DE LOS GRUPOS ECONOMICOS PODEROSOS
HA TENIDO QUE SUPERAR Y REPARAR EL DAÑO CAUSADO POR LOS TRAIDORES
HA TENIDO QUE DEJAR A UN LADO SU VIDA PRIVADA PARA TRABAJAR A TIEMPO COMPLETO POR LA REVOLUCIÓN
¿Y TU QUE HAS HECHO POR LA REVOLUCIÓN?
ES CIERTO QUE UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA. PERO A LO MEJOR HACE FALTA TU PALO PARA LLEGAR A LA CIMA.
SI EL EJEMPLO DESMEDIDO DE ENTREGA DEL COMANDANTE CHAVEZ NO TE MOTIVA, SERA PORQUE NO ESTAS VIVO O PORQUE ERES UN TRAIDOR.
HONREMOS AL COMANDANTE QUE DIOS LE DIO A VENEZUELA PARA SALVAR A LA PATRIA.
QUE NINGÚN CHAVISTA SE QUEDE SIN VOTAR.

___________________________________________

EL GOBIERNO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ HA HECHOS MUCHAS OBRAS IMPORTANTES. PERO FALTA MUCHO POR HACER.
EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHAVEZ HA TENIDO QUE SUPERAR MUCHOS OBSTACULOS PARA PODER GOBERNAR.
LOS CHAVISTA TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE AYUDAR A FACILITAR EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHAVEZ.
LA REVOLUCIÓN NECESITA CONTROLAR LAS ALCALDIAS Y GOBERNACIONES PARA PODER CONSOLIDAR LOS PROYECTOS REVOLUCIONARIOS Y PARA PODER EMPRENDER LOS MARAVILLOSOS PROYECTOS QUE FALTAN
SI EL EJEMPLO DESMEDIDO DE ENTREGA DEL COMANDANTE CHAVEZ NO TE MOTIVA, SERA PORQUE NO ESTAS VIVO O PORQUE ERES UN TRAIDOR.
HONREMOS AL COMANDANTE QUE DIOS LE DIO A VENEZUELA PARA SALVAR A LA PATRIA.
QUE NINGÚN CHAVISTA SE QUEDE SIN VOTAR

__________________________________________

EL GOBIERNO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ HA MANTENIDO A VENEZUELA A SALVO DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL.
EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHAVEZ ES EJEMPLO DE DIGNIDAD, PORQUE LE HA DEMOSTRADO AL MUNDO ENTERO QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS CAPACES DE ADMINISTRAR CON EFICIENCIA NUESTROS RECURSOS NATURALES.
SI TODOS LOS CHAVISTAS TRABAJARAN CON LA MISMA FUERZA QUE EL COMANDANTE CHAVEZ, TODO SERÍA MAS FÁCIL Y LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONARÍAN MAS RÁPIDO. EN LA CONCIENCIA DE CADA CHAVISTA ESTA EL DECIDIR LO QUE VA A HACER POR ESTA MARAVILLOSA REVOLUCIÓN.
SI EL EJEMPLO DESMEDIDO DE ENTREGA DEL COMANDANTE CHAVEZ NO TE MOTIVA, SERA PORQUE NO ESTAS VIVO O PORQUE ERES UN TRAIDOR.
HONREMOS AL COMANDANTE QUE DIOS LE DIO A VENEZUELA PARA SALVAR A LA PATRIA.
QUE NINGÚN CHAVISTA SE QUEDE SIN VOTAR

20.Nov.2008 04:57 pm
HENRY dijo:

Estimados compatriotas les envió este correo para compartir ideas y sentimientos de compatriotas muy hermosos que siempre tienen muy buenas energía y amor por el trabajo para nuestra revolución.

Es posible que muchos venezolanos no crean en Dios, religiosamente hablando. Pero considero que esa parte del ser humano donde esta todo lo bueno, lo noble, lo decente. Esa parte la compartimos todos. Pero siempre es bueno comunicar los buenos deseos, las buenas intenciones y las energías positivas.

Pienso que bien sea que confiemos en Dios o en la parte noble del ser humano. Es importante en todo caso desear cosas buenas y luchar por ellas. Y para nosotros los socialista no hay nada mas bueno que nuestra revolución y por ella luchamos y vivimos. Y es importante que ese Dios interno, ese gusanito de la nobleza que esta en nuestros corazones siempre se nutra de energías positivas.

Espero que disfruten de esta oración y que tomen nota de buenas ideas y consejos como lo hice yo.

Hasta siempre!!!!!!!!!

Estamos Venciedo!!!!!!

_______________________________

ORACIÓN
EN OCASIÓN DE LAS ELECCIONES DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008

Respetado Ser Supremo, te pido encarecidamente que escuches esta oración. Dios Todopoderoso en tu justicia y sabiduría pongo delante de ti este clamor.

Te pido que bendigas a Venezuela. Me atrevo a hacerte esta petición porque sé que eres misericordioso y siempre les das oportunidad a los seres humanos para corregir sus errores.

Te pido que tomes control de las elecciones del 23 de noviembre de 2008. Que la justicia reine y que la paz sea el premio de todos los venezolanos de buen corazón, que somos la mayoría.

Te pido que bendigas a todos los socialistas de Venezuela. Dales sabiduría para enfrentar los retos y solucionar los problemas. Dales coraje para enfrentar la injusticia y dales mucho amor para que las maldiciones y malas energías del enemigo no toquen su corazón.

Te pido que tomes control de las mentes y los corazones de todos los candidatos para que el odio no los ciegue, para que la ambición no los guié, para que den de si mismos lo mejor, lo más humano y lo más digno.

Te pido que tomes el control de todos los que trabajen para el CNE, para que realicen su trabajo con responsabilidad y dedicación. Para que les des la sabiduría de disfrutar de la satisfacción de un trabajo bien realizado.

Te pido que tomes el control de los medios de comunicación. Y que no permitas que sean utilizados para sembrar de malas energía esta maravillosa patria que Tu, Dios Todopoderoso nos regalaste a todos los venezolanos.

Te pido que protejas a todos los electores que van a ejercer su derecho al voto, para que realicen un acto de votación consciente, decidido y conforme a su sentir, que con su conducta cívica den ejemplo al mundo de la grandeza que puede llegar a tener el pueblo venezolano cuando se lo propone.

Te pido encarecidamente que tomes control de todos los venezolanos pertenecientes a la oposición, para que asuman con dignidad y respeto su posición política. Para que no se dejen dominar por el odio o la desesperación. Dales la paz necesaria para que aún cuando practiquen sus ideologías puedan vivir en armonía con todos sus compatriotas.

Te pido por todos los candidatos ganadores, para que los bendigas, les des sabiduría y los protejas de las tentaciones del poder que pueden corromper su alma y su dignidad, pero por sobre todas las cosas, pueden poner en riesgo nuestro maravilloso proceso revolucionario.

Te pido por el PSUV. Para que toda su militancia cada día este más consciente de la importancia de su trabajo. Te pido que les des el coraje, la dignidad y la sabiduría para hacer un gran trabajo por su patria. Aleja de ellos la flojera. Alejas de ellos el conformismo. Aleja de ellos el espíritu de corrupción. Aleja de ellos la avaricia. Aleja de ellos el odio. Te pido que les ilumines el corazón con la maravillosa visión del ser humano triunfador e importante que trabaja honestamente y consigue la gloria con mucha constancia y dedicación, como lo hizo Bolívar, Francisco de Miranda, José Félix Rivas, Hugo Chávez y otros muchos más. Que no han disfrutado de las comodidades momentáneas de las riquezas mal habidas, sino que ha disfrutado del respeto, amor y gloria de multitudes.

Te pido por todos aquellos venezolanos que no creen en Dios, para que por nosotros que si creemos Tú los bendigas. Te pido que puedan disfrutar de todo lo hermoso y sublime que tiene el ser humano.

Te pido que les des cada día más humildad a los creyentes. Esa humildad que nos hace comportarnos como iguales, esa humildad que no desprecia a su prójimo, esa humildad que nos aleja del egoísmo, el odio y la avaricia. Esa humildad que es el camino al amor verdadero en el que nadie es superior a nadie, sino que todos aportamos construimos y nos complementamos.

Te pido que tomes en cuenta la humildad del pueblo creyente venezolano, que esta por encima de iglesias y denominaciones, que está de frente a ti con el corazón abierto, esperando el cumplimiento de Tu promesa escrita en la Biblia y que dice: “ Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”

21.Nov.2008 12:25 pm
carlos herrera dijo:

camarada Ines sifonte al caldesa del municipio Simon Bolivar el Batellon Socialista 84-U Francisco Carvajal de la urb. Yulesca reafirma nuevamente el apoyo a usted y al gobernador del estado Tarek Willian, el 23 de Noviembre nos entubaremos con los candidatos de chavez.

22.Nov.2008 11:11 pm
Luis Aguilar "Gran Columbae" dijo:

INES, llevas en ti la representaciòn de la Mujer como simbolo de Renovaciòn de Libertad, Justicia con Esperanza Divina y Amor con Corazon Revolucionario del levantar de una Nueva VENEZUELA «La Reina del Sur».

CARTA DE SANGRE A LOS HIJOS DE LA GRAN COLOMBIA
Amigo, hermano LIBERTARIO, hombres y mujeres de La Gran Colombia… Centauros indomables de VENEZUELA, Cóndores del Alto Vuelo del Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia.
que se multiplique para los mejores Bolivarianos, los más honestos, sensatos e inteligentes; al que tiene esperanzas en sus hombres Grancolombianos; entregad al mejor y más noble político, militar, guerrero, religioso, al hombre normal; buscad diligentemente a los que han esperado y que ven llegada la hora, porque conozco que en ellos hay una espada filosa y cortante, bañada en la sangre de los inocentes; espada inexorable que marca la justicia.
Con mi corazón, que es el más fuerte abrazo de lucha, se inicia La Batalla por La Gran Colombia.
EN LA UNION ESTA NUESTRA VICTORIA.LA HUMALIDAD UNIDA VENCERA SUS ADVERSARIOS.
Juntos VENCEREMOS.

23.Nov.2008 04:26 pm
GRUBER MARIN dijo:

ya casi finalizando el proceso electoral de este 23 de noviembre historico para nuestro pais y el mundo, el movimiento estudiantil G.P.S gran poder socialista cumple con el derecho ciudadano consagrado en nuestra constitucion de la republica bolivariana de venezuela dandole constancia a nuestra candidata que mas de 100 estudiantes ratificaron su rotundo apoyo para ser elegida como nuestra autoridad en el municipio SIMÓN BOLIVAR nuestro padre de la patria. Saludos! tomenos en cuenta estamos creciendo en pro de nuestra comunidad! patria socialismo o muerte ! hasta la victoria

23.Nov.2008 10:03 pm
jesus aguilera dijo:

el ambiente festivo se siente es asi que retribuya ese fervor que con el voto los ciudadanos le ha otorgado el deber de ser alcaldesa;tiene que cambiar el curso del rio neveri a la altura del cruce co el canal alivio y a su vez hacer una caida de agua para generer electricidad a travez de laa turbinas a instalar.

20.Oct.2010 03:14 pm
alexander paulo dijo:

buenas tardes es alexander paulo psuv bna anzo0ategui tengo el placer de saludarle y solicitarle la maytor atencion de ponerme a la orden para ayudarla en su gestion en la alcaldia como asistente o comisionado debemos reorganizarl el partido saludos 04264800736

27.Oct.2010 08:53 am
alexander paulo dijo:

BARCELONA 27 DE OCTUBRE 2010

BUENOS DIAS CAMARADA INES LE ESCRIBO PARA SOLICITARLE QUE DEBEN REORGANIZAR EL PARTIDO MUNICIPAL TOMAR EN CUENTA A LAS PERSONAS QUE EN VERDAD TRABAJAN MI PERSONA SE COLOCA A LA ORDEN SUYA EN LO QUE NECESITE ES ALEXANDER PAULO BNA ANZOATEGUI 020302034 UNESR 04264800736

12.May.2011 05:31 pm
janet galea dijo:

Camarada Ines asi como le di mi voto y mi apoyo, …entonces tengo el derecho de reclamar, recientemente le aprobaron memoria y cuenta por trabajos ejecutados, entonces los trabajos de la villa olimpica que no terminaron, y el famoso drenaje de aguas de lluvia, mandaron un contratista a rellenar de asfalto la salida cuando ya tiene un paño de concreto se le reclamo quedo en volver y han pasado 4 meses..Camarada la comunidad esta muy muy molesta…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.