VOTAR por INES SIFONTES

el 23 de Noviembre

Tarek Gobernador, Inés Sifontes Alcaldesa.

Tarek Gobernador, Inés Sifontes Alcaldesa.

Para Imprimir dale un clic a la siguiente imágen

1.-Porque ha sido una consecuente luchadora social en la defensa de las reivindicaciones de las Comunidades del Mun. Simón Bolívar.

2.-Porque su lealtad al proceso revolucionario que lideriza el Presidente Chávez, ha sido probada como militante disciplinada y con su trabajo honesto, al desempeñarse como Concejala de nuestro Municipio.

3.-Porque forma parte del Equipo del Gobernador de la dignidad articulada con el gobierno regional y, en consecuencia con el Gobierno Nacional.

4.-Porque desde la Alcaldía promoverá y ayudará a fortalecer el Poder Popular, que se expresa fundamentalmente en los Consejos Comunales.

5.-Porque convertirá a la Alcaldía en un punto de apoyo del Trabajo que vienen desarrollando las misiones sociales.

6.-Porque impulsará y ayudará a fortalecer el espíritu patriótico, las raíces, la identidad de las comunidades indígenas, e igualmente valorará y promoverá la herencia afro descendiente.

7.-Porque implementará políticas democráticas y participativas eficientes para garantizar la seguridad ciudadana, como uno de los objetivos fundamentales, para mejorar la calidad de vida de las comunidades del Municipio Bolívar.

8.-Porque desarrollará políticas municipales para cooperar en el fortalecimiento de la economía solidaria de los proyectos endógenos y comunales.

9.-Porque facilitará el desarrollo habitacional y agrario, con una política transparente de democratización de los ejidos municipales en correspondencia con el decreto presidencial Nº 1666.

10.-Porque con su sensibilidad, que es la característica más resaltante de la mujer, ha comprendido que la unidad del pueblo debe ser un acto de amor para convertirla en la principal herramienta, que nos ayude a lograr el Municipio que todos hemos querido siempre.