Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

30.Ago.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

entrega-de-donativos-alcaldesa_guillermo

Prensa Alcaldía.– Un total de 64 donaciones y ayudas sociales fueron entregadas este viernes por la alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes, en compañía del candidato al municipio Guillermo Martínez, como parte del plan de política socialista llevado a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social.

entrega-de-donativos-alacaldesa_guillermo-galindo

Sifontes informó que las ayudas corresponden a personas de escasos recursos económicos de diferentes sectores y consejos comunales de: Naricual, Bergantín, Aragüita, Casco Central, El Espejo, El Viñedo, Guamachito entre otras zonas.

“Luego de un trabajo social y bajo los requerimientos que justifique las donaciones, hoy estaremos entregando diferentes rubros, de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Sillas de rueda, máquinas de coser, camillas, canastillas, neveras, lavadora, cocinas y colchones, fueron algunas de las entregas realizadas en virtud de afianzar el socialismo impulsado por el Comandante eterno Hugo Chávez Frías.

 entrega-de-donativos_alcaldesa

La mandataria capitalina indicó que durante el año 2013 han otorgado 441 mil 588 bolívares. “Sólo en revolución se ven tantos beneficios para el pueblo, para darles a los más necesitados lo que merecen, elevando su calidad de vida”, indicó.

entrega-de-donativos-guillermo-martinezPor su parte, el candidato Guillermo Martínez, agradeció la invitación al evento y aseguró que continuará trabajando en pro de la comunidad de Barcelona. “En equipo y sólo en Revolución el pueblo del municipio Simón Bolívar continuará recibiendo el beneficio de este proceso, y seguiremos profundizando los aciertos y trabajando en la construcción del Poder Popular”, comentó Martínez.

Habla el pueblo

Diana Ramos recibió ayuda social y le dio las gracias a la mandataria local. “Estoy sumamente agradecida con la alcaldesa Inés Sifontes porque me toma en cuenta. Realmente me siento satisfecha con sus acciones humanitarias”, declaró.

Gisela Mariño dijo que ahora con esta silla de rueda, la dignifican a ella y a su familia. “Hacíamos muchos sacrificios para trasladarme, ahora ya tengo cómo hacerlo de una manera más cómoda”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.