Revolución al día PSUV-Barcelona

29.Jul.2013 / 01:13 pm / Haga un comentario

chavez_59_1-fileminimizer

Prensa-PSUV.- Miles de barceloneses se congregaron este domingo en el Bulevar 5 de Julio para conmemorar el Natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías, en su aniversario número 59, festejado en unión con todos los venezolanos en el territorio nacional.

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo acudió a la plaza Simón Bolívar de Barcelona, donde disfrutaron de la exposición fotográfica del líder de la Patria, y conocieron con detalle cada aspecto de su vida, desde su niñez hasta la actualidad.

chavez_59_5-fileminimizer

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, indicó que este homenaje fue hecho con gran entusiasmo y corazón para el Gigante. “Él continúa entre nosotros, por eso seguiremos con su legado, llevando a cabo sus planes y ayudando a los más necesitados”.

La mandataria local organizó la siembra de 59 árboles en la plaza Bolívar y cantó el cumpleaños acompañada por el Campamento de Pioneros. “Un árbol por cada año de vida del presidente Chávez, quien dejó sembrada en nuestras vidas una nueva Venezuela, donde todos somos iguales”, manifestó.

chavez_59_2-fileminimizer

Unidos

A las 2:00 de la tarde se inició la celebración eucarística en el Bulevar 5 de Julio, a cargo del Padre Samuel Irazábal, quien oró junto al pueblo de Barcelona por el Comandante. “Él fue un gran cristiano que rezaba por el bienestar de todos, en especial de los más necesitados, por eso también unidos como hermanos debemos seguir su ejemplo”, indicó.

chavez_59_4-fileminimizer

Seguidamente un contrapunteo entre José Coraspe y Leo Mayorga marcó la pauta de la celebración del Natalicio del Presidente Revolucionario, y entre coplas se recordó la venerable actuación del gran homenajeado del día.

“Es un Canto para Chávez, para recordarlo y sentirnos felices de contar con un líder que lo dio todo por nosotros desde muy joven, por su lealtad y su constancia, él vivirá por siempre en nuestro corazones”, declaró la alcaldesa Inés Sifontes.

“Febreros y abriles”

Amílcar Briceño, hizo retumbar el centro de Barcelona al interpretar “Febreros y abriles”, un homenaje poético y sonoro a los héroes y heroínas del 4 de febrero y del 13 de abril. “Cantemos unidos porque todos somos una sola patria y debemos recordar a nuestro líder con amor”, declaró.

chavez_59_3-fileminimizer

Francisco Pacheco y su pueblo también hicieron gala de su talento durante este encuentro y deleitaron a los presentes con la proyección del folklore venezolano. De igual forma la agrupación La Raza resaltó a la Revolución con sus históricos cantos.

chavez_59_6-fileminimizer

Para despedir la conmemoración el grupo Calle Ciega se montó en la tarima para hacer bailar al público chavista y recordar al Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Siempre te recordamos nunca te olvidaremos, eres el Corazón de nuestra Patria, por lo tanto seremos como tus hijos y pondremos en práctica tus lecciones, gracias Presidente por habernos mostrado que Venezuela es el mejor país del mundo”, puntualizó la alcaldesa Inés Sifontes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.