Revolución al día PSUV-Barcelona

3.Abr.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

En Barcelona aspiran más de 100 mil votos

Con un cronograma que establece una caravana el día sábado que recorrerá el municipio Simón Bolívar, los chavistas imprimirán alegría a la campaña electoral

foto-1-compromiso-cocolandia

Prensa PSUV.- Consolidar el compromiso con la gestión social impulsada por el Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, y profundizar el trabajo por la candidatura de Nicolás Maduro, fue el planteamiento general de la dirigencia y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, que cada martes se reúne en la sede de Cocolandia.

Con la presencia de la alcaldesa Inés Sifontes, quien además es coordinadora de movilización y eventos del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez del municipio Simón Bolívar, los activistas socialistas ratificaron continuar con los puntos rojos para promocionar la candidatura del actual presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.

Para Inés Sifontes el trabajo de calle es la base fundamental para lograr más de 100 mil votos para el candidato del Corazón de Chávez, Nicolás Maduro. “Nuestro compromiso, es desplegar el 1 X 10, la base perfecta de la organización chavista”.

Asimismo, convocó para mañana jueves a un despliegue casa por casa en el barrio Buenos Aires de la ciudad capital. Mientras que el sábado 6, a partir de las 9 de la mañana, se realizará una caravana por todo el municipio. “El punto de salida es frente a Sigo, ubicado en el sector Mesones”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.