Revolución al día PSUV-Barcelona

6.Feb.2013 / 06:59 pm / Haga un comentario

foto-1-se-celebro-4f

PSUV Barcelona.- Una vez más, la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela de Cocolandia, ubicada en Barcelona, sirvió de escenario para que la militancia de esta organización política celebrara los 21 años del 4 de febrero de 1992, fecha en la cual el actual comandante presidente Hugo Chávez encabezó la rebelión militar que cambió la historia del país.

Con palabras del coordinador del Comando Carabobo del municipio Simón Bolívar, Héctor Galindo, se analizaron los efectos políticos y sociales que generó el movimiento que basó su insurgencia contra el estamento político de la IV República, en tiempos del gobierno de Carlos Andrés Pérez.

“En esta sede de Cocolandia, casa donde nació la revolución, estuvo el comandante Hugo Chávez. Desde ese tiempo se sembró la semilla Chavista en el corazón del pueblo barcelonés”, expresó Luis Taipo, quien junto con la alcaldesa Inés Sifontes y el presidente del Concejo Municipal Mardonio Salazar acompañaron al actual mandatario nacional en su visita a Barcelona en julio de 1995.

En la reunión de todos los martes, se informó sobre el proceso electoral que el PSUV realizará en los próximos meses, donde se seleccionarán a los candidatos a las 21 alcaldías del estado Anzoátegui y los candidatos a concejales por lista y nominales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.