Revolución al día PSUV-Barcelona

9.Oct.2012 / 07:43 am / Haga un comentario

img_0815-fileminimizer

Prensa Alcaldía.- Con el contundente reconocimiento al liderazgo del presidente comandante Hugo Chávez, la alcaldesa Inés Sifontes, destacó que los resultados obtenidos en el municipio Simón Bolívar son una demostración de lo que ha dicho en diferentes oportunidades: Barcelona es territorio rojo, rojito.

“Este domingo, en el municipio capital los electores le otorgaron a la revolución 106.295 votos, lo que representa el 51,55 por ciento, resultado oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Vale la pena destacar que en todas las parroquias; San Cristóbal, El Carmen, El Pilar, Caigua, Bergantín y Naricual resultó triunfador nuestro comandante y eso indica que vamos por el sendero del socialismo”, resaltó Sifontes.

img_0304-fileminimizer

Destacó que la contundencia de la votación aportada por las parroquias rurales, la cual se ubica en un 65 por ciento, es un indicativo que los más humildes y excluidos confían en el proyecto patriótico del Presidente Hugo Chávez. “Nos corresponde administrar este triunfo con humildad, en el cual la reconciliación es el aporte más importante de las elecciones del 7 de octubre.

img_0834-fileminimizer

Mi comandante se queda

“Nuestro Presidente Chávez siempre gana las elecciones, él se merece esta victoria perfecta porque hemos trabajado incansablemente por este proyecto bolivariano que cada día conquista más corazones de la patria. En el municipio Bolívar, nuestro líder arrasó en todas las parroquias porque somos un pueblo chavista, fiel a nuestro comandante y amante de la revolución. Gracias al pueblo barcelonés, a los patrulleros por su gran aporte a este gran triunfo”, puntualizó la mandataria capitalina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.