Revolución al día PSUV-Barcelona

19.Sep.2012 / 06:55 pm / Haga un comentario

Intensifican puntos rojos y despliegues casa por casa con la entrega del programa de gobierno del candidato de la Patria

foto-1-revisan-1-x-10-fileminimizer

Prensa-Psuv.- Con una intensiva revisión del 1 x 10, con miras a las elecciones del próximo 7 de octubre, militantes, activistas y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Simón Bolívar participaron en la asamblea que se realiza todos los martes en la sede de Cocolandia en Barcelona.

Héctor Galindo, coordinador del Comando de Campaña Carabobo del municipio capital, destacó que, a dos semanas del proceso comicial, donde resultará reelecto el candidato de la Patria, Hugo Chávez, la revisión del 1 x 10 es exitosa. “En el municipio Bolívar, estimamos 128.666 para la el presidente Chávez”, subrayó.

Indicó que en la recta final de la campaña están intensificando los puntos rojos con la entrega del programa de gobierno del candidato de la Patria, además, continúan en las comunidades los despliegues casa por casa. “El aspecto electoral es la etapa más importante para consolidar el triunfo del 7 de octubre”, manifestó.

Por su parte, la parlamentaria regional, Ufrasina Belmonte, comentó la investigación que abrirá la Asamblea Nacional ante los supuestos hechos de corrupción en la cual incurrió el diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera. “Es una demostración de la manera como la oposición sigue utilizando las prácticas de la Cuarta República para financiar a sus partidos políticos”, acotó.

Precisó que una vez más se descubre un nuevo “paquetazo” en el comando del Capriles Radonski, por lo cual la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Polo Patriótico, debe estar preparado para defender el triunfo del comandante Hugo Chávez. “Ellos desde tempranas horas de la tarde del 7 de octubre comenzarán a gritar fraude para justificar su derrota”, infirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.