Revolución al día PSUV-Barcelona

1.Sep.2012 / 02:35 pm / Haga un comentario

Comando Carabobo del municipio Simón Bolívar busca consolidar participación de seguidores del comandante presidente, Hugo Chávez, en el simulacro de mañana domingo

foto-1-caravana

Prensa-Psuv.- Con una caravana que se inició a la altura del comercial Sigo, en Mesones, hoy sábado, dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Bolívar, respaldaron el simulacro que realizará mañana domingo el Consejo Nacional Electoral, con miras a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

Encabezada por la alcaldesa del municipio capital y coordinadora de movilización y eventos del Comando de Campaña Carabobo municipal, Inés Sifontes y Héctor Galindo, jefe responsable del mismo comando, unos 300 vehículos recorrieron las principales avenidas y calles de la capital del estado Anzoátegui. En la ruta los participantes recibieron el respaldo de las comunidades.

foto-2-caravana

Demostración solidaria

Inés Sifontes destacó que el simulacro es una muestra de lo que sucederá el 7 de octubre. “Veremos el poder de movilización que tiene el Psuv y las organizaciones que conforman el Polo Patriótico para darle un contundente triunfo a nuestro comandante presidente Hugo Chávez”, acotó la mandataria local.

Sifontes, quien sufragará a las 11 de la mañana en la U.E. Rafael Fernández Padilla de Boyacá II, señaló que los patrulleros y patrulleras del 1 x 10 se encuentran ultimando los detalles para que la movilización funcione, tal como se previó en las reuniones preliminares al simulacro.

Por su parte, Héctor Galindo, coordinador del comando de campaña Carabobo de Barcelona, expresó que la identificación de los habitantes del municipio Simón Bolívar con el candidato de la patria, Hugo Chávez, se puso de manifiesto cuando la caravana recorrió los sectores populares, donde se encuentra el mayor número de votantes, quienes desde que se instauró la revolución ha venido reconociendo las políticas socialistas implementadas a su favor.

“En el simulacro de mañana veremos una maquinaria pesuvista dando lo mejor de sí, para consolidar los resultados del próximo 7 de octubre”, recalcó Galindo, quien ratificó que los testigos que participarán el proceso en las venideras elecciones, están preparados para defender el triunfo del comandante presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.