Revolución al día PSUV-Barcelona

23.Jul.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

recepcion-del-1x10_ccc

PSUV Barcelona.- Para garantizar la victoria del candidato de la Revolución, Hugo Chávez, en las elecciones del 7 de octubre próximo, militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Barcelona, con el fin de consignar las planillas del 1×10.

Héctor Galindo, jefe del bloque político socialista en el municipio Simón Bolívar, informó que a través de este programa se busca mantener activada la maquinaria del Comando de Campaña Carabobo en el municipio capitalino. Con ello, se establece que cada militante consiga mínimo 10 personas, de las cuales se haga responsable para llevarlos al centro de votación el 7 de octubre.

Por otra parte Galindo aseguró que en el municipio Simón Bolívar se seguirá trabajando en las visitas casa por casa. “Uno de los objetivos es saber con quién se cuenta en cada comunidad. Además, convencer a las personas que aún no han decidido por quien sufragarán, y consolidar así la batalla triunfante de nuestro máximo líder el próximo 7 de Octubre”, destacó.

Enfatizó el dirigente del Psuv en Barcelona que no descansarán hasta conseguir la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo. “La reelección de Hugo Chávez es la única opción para profundizar la revolución y derrotar el sabotaje, la corrupción, el clientelismo y las desviaciones pequeño burgués que aún persisten de la cultura del pasado adeco-copeyano”, precisó.

Hizo énfasis en que los militantes oficialistas ayuden a las personas con alguna discapacidad que quieran votar por el presidente Chávez, a fin de trasladarlas al centro de votación correspondiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.