Revolución al día PSUV-Barcelona

18.Jul.2012 / 09:25 am / Haga un comentario

En el municipio Simón Bolívar se estiman 128.666 votos para el candidato de la patria de un total de 268.051 sufragios

foto-2-reunion-psuv-1x10

Psuv Barcelona.- “Para la consolidación de la independencia nacional, es fundamental que el 1 x 10 aporte los votos mayoritarios para el triunfo del comandante presidente Hugo Chávez el 7 de octubre”, así lo dijo Fernando Tóvito, coordinador de este programa electoral del Comando Municipal Carabobo en el municipio Simón Bolívar.

Como todos los martes, la sede del Psuv en Cocolandia sirvió de marco para que la dirigencia y militancia de esta organización participaran en esta charla, en la cual se dio a conocer que para el proceso comicial del 7 de octubre, en el municipio capital votarán 268.051 electores, estimándose 128.666 para la candidatura del presidente Chávez.

En la reunión presidida por la alcaldesa Inés Sifontes y Héctor Galindo, coordinador del Comando Carabobo en la jurisdicción capitalina, Tóvito señaló que la trascendencia de la batalla del 7 de octubre tiene como objetivo fundamental la independencia nacional, enmarcado en la honestidad, sinceridad y lealtad.

En atención a la entrega de las planillas del 1 x 10, el coordinador municipal precisó que se han establecido tres jornadas de recepción, por lo cual la primera está fijada para este domingo 22 de julio en la plaza Bolívar de Barcelona. “El 18 de agosto y el 8 de septiembre serán las subsiguientes fechas fijadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela para la entrega del registro de electores”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.