Revolución al día PSUV-Barcelona

8.Jul.2012 / 11:08 pm / Haga un comentario

06-07-2012-foto-1-hector-galindo-fileminimizer

Prensa-Psuv.- Con la presentación del Comando Carabobo de la parroquia El Carmen y la proyección de un video sobre el inicio de la campaña electoral, fueron los temas desarrollados en la reunión semanal que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela en su sede de Cocolandia.

La asamblea presidida por el jefe del comando de campaña Carabobo en el municipio Simón Bolívar, Héctor Galindo, permitió, además, anunciar la realización de un taller sobre el 1 x 10 y el análisis del programa de gobierno del comandante presidente Hugo Chávez, el próximo martes 10 de junio.

Galindo, en su intervención resaltó que el inicio de la campaña electoral, el pasado primero de julio, confirma el liderazgo del presidente comandante Hugo Chávez. “Hay que redoblar el trabajo organizativo, con miras a difundir el programa de gobierno del candidato de la patria”, acotó.

06-07-2012-foto-2-miriam-gomez-fileminimizer

Por otra parte, el Comando Carabobo de la parroquia El Carmen, presidido por Miriam Gómez, destacó el compromiso que tienen con la revolución para consolidar la reelección del presidente Chávez. “Es necesario que nos amarremos los pantalones para lograr esa victoria contundente el 7 de octubre”, manifestó.

Reafirmó que todos son necesarios, por lo tanto la unidad es la base fundamental para derrotar al candidato de la derecha. “El comandante nos ha dado tanto que debemos retribuirle nuestro cariño”, precisó.

Además de Miriam Gómez, el comando Carabobo de la parroquia El Carmen está conformado, entre otros, por Elvis Rodríguez en organización; Milagros Mejías, en propaganda y contrapropaganda; Alirio Rojas en movilización; María Leonett, representante del Polo Patriótico; Pedro Brito, programa de gestión; Otmary Méndez, coordina la Sala Situacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.