Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

19.Jun.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.- Dos vehículos valorados en 400 mil bolívares y la aprehensión de un sujeto que le arrebató un teléfono celular a un adolescente de 16 años de edad, fue el resultado que arrojó varios operativos desplegados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, durante la mañana de ayer.

resized_com-barriosAsí lo informó el director general de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien explicó que durante un procedimiento practicado en el distribuidor del hospital Luis Razetti de Barcelona, se logró recuperar una camioneta, marca Toyota, modelo Terios, color blanco, placas BBS-40R, la cual estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub Delegación Puerto La Cruz, según el acta procesal número K-12-0083-01272, de fecha 16 de junio 2012, por el delito de robo de vehículo.

Por otro lado, el jefe policial detalló, que en la calle Barrancón del barrio La Aduana, se recuperó un camión tipo plataforma, marca Chevrolet, modelo NRP CAB, color blanco, placas A38AMOA, el cual se encuentra requerido por la Policía científica de la Sub Delegación Altagracia de Orituco, estado Guárico, según acta procesal número I-947.211, de fecha 16 de junio del año en curso, también por el delito de robo de vehículo.

Arrebatón

Barrios explicó que durante un patrullaje por el bulevar 5 de Julio de Barcelona, específicamente en la carrera 8 del sector la Chica, agentes de Polibolívar lograron la aprehensión de un joven que minutos antes le había arrebatado un teléfono celular a un adolescente de 16 años de edad.

Al implicado, reconocido como Argenis Jesús Madrid López, de 28 años, con residencia en la calle Pichincha del barrio La Orquídea, se le incautó un teléfono celular, marca Blu, modelo Deco Mini, color negro, valorado en 800 bolívares. También se le incautó un cuchillo con el cual había sometido a la víctima.

“Los tres casos fueron llevados a nuestra sede principal, donde se elaboraron los respectivos expedientes y cumplidas la actuaciones correspondientes, el ciudadano detenido fue colocado a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público y los vehículos remitidos al Cicpc”, apuntó Barrios.

Barrios reiteró que continúan trabajando en el marco del Plan de seguridad ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.