Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

18.Jun.2012 / 03:58 pm / Haga un comentario

Colocación de nuevos transformadores, postes, cableado y luminarias forman parte del Plan de recuperación que ejecuta la gestión de Inés Sifontes

dscf5038-fileminimizerPrensa Alcaldía.- Contrarrestar las deficiencias en el alumbrado público, es uno de los pilares fundamentales del Plan de recuperación de iluminación que ejecuta desde hace meses la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, en los diversos sectores de la ciudad de Barcelona.

Este nuevo proyecto de electrificación, llevado a cabo por la Dirección de Infraestructura en apoyo con la comunidad, en el barrio Angostura de Barcelona, constó de dos etapas, según lo explicado por la alcaldesa Inés Sifontes.

dscf5035-1-fileminimizer

La prima, desde la entrada de del sector Pele el Ojo, donde se realizó la rehabilitación del sistema eléctrico, hasta el barrio Angostura.

La mandataria capitalina, detalló que la ingeniería de este proyecto, para lo cual se invirtieron 887 mil 857 bolívares, se basó en la adecuación y ampliación de líneas de baja tensión para garantizar la calidad del fluido eléctrico, instalación de bancos de transformadores, así como postes para alumbrado público y luminarias.

El director de Infraestructura, Ing. Luis Miranda, señaló que más de 450 familias se vieron beneficiados con estos trabajos, y aseveró que continuarán trabajando para potenciar el alumbrado público en la jurisdicción.

Pablo Gutiérrez, habitante de la zona, comentó sentirte complacido por la atención y solución inmediata por la gestión de la alcaldesa Inés Sifontes. “Nuestra comunidad está complacida, pues nos resolvieron uno de los problemas que teníamos”, comentó.

dscf5054-fileminimizer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.