Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

30.Ene.2010 / 07:32 am / Haga un comentario

dsc0135102-800x1067.jpgMédicos del Instituto Municipal de la Salud (IMS) atendieron a niños, adolescentes, adultos jóvenes y mayores, en las especialidades de medicina integral, pediatría, ginecología, oftalmología y odontología y otorgamiento de medicamentos

(Prensa-Alcaldía) Siguiendo las políticas sociales de la alcaldesa revolucionaria Inés Sifontes, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar atendió a más de 4 mil personas durante la semana que está por concluir, a través de jornadas integrales médico-asistenciales en los sectores de Corea I y II, El Toco de Cruz Verde y Barrio Bolívar de Barcelona.
Las actividades fueron organizadas por la Dirección Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario y el Instituto Municipal de la Salud y Apoyo Social (IMS), órgano adscrito a la corporación capitalina.

dsc0135001-800x600.jpg

La directora Sectorial Social de la municipalidad Cristina Sifontes, destacó la importancia de continuar ofreciendo asistencia a las comunidades más necesitadas de Barcelona. Sin embargo, resaltó la importancia de unificar criterios entre todas las instituciones del Estado, como lo ha señalado el Presidente de la República, Hugo Chávez en sus mensajes al pueblo.

dsc0136304-800x600.jpg

«La transectorialidad es parte esencial para dar una respuesta efectiva a las familias y lograr la equidad en calidad de vida en el Municipio Simón Bolívar, garantizando los principios de Justicia Social e Igualdad del Socialismo del Siglo XXI de la mano con la comunidad organizada», expresó Sifontes.

Seguridad Alimentaria
En las jornadas se vendieron 10 toneladas de los productos de la red Mercal, con precios con un 40% por debajo de la regulación, para garantizar la soberanía alimentaria. También los trabajadores sociales realizaron un diagnóstico de los casos más críticos, para gestionar las ayudas socio-económicas.

dsc0135403-800x600.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.