Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

Inés Sifontes destacó que en el sector salud la corporación capitalina tiene prevista la culminación de la clínica de Guamachito y el CDI de barrio Sucre

foto-1-presupuesto-ante-la-camara800_600.jpgPrensa-Alcaldía
Un total de 142 millones de bolívares será la inversión que ejecutará el próximo año en el municipio Simón Bolívar, según la apreciación de Inés Sifontes, alcaldesa de la capital del estado Anzoátegui,

La primera autoridad municipal destacó que en el primer año de gestión se obtuvo un balance positivo, en vista de que en el 2009 se ejecutaron más de 200 obras.

«Actualmente 120 proyectos de infraestructura están construyéndose, por lo cual el compromiso con las comunidades es un hecho tangible», precisó Sifontes.

Consulta popular
Dijo la alcaldesa del municipio Simón Bolívar que la discusión del presupuesto del año 2010 se realizó a través de las asambleas parroquiales, lo que demuestra que ello es producto de la realidad que tiene cada sector de la ciudad capital.

En cuanto a seguridad social, Sifontes informó que salud tendrá un 215% de la inversión en obras y servicios, entre las cuales se encuentran la construcción de la clínica de Guamachito, el CDI de barrio Sucre, entre otros.

Planta
En pavimentación, señaló que se han colocado más de 28 mil toneladas de asfalto. «La inversión en arreglo de las calles está por el orden de los 54 millones de bolívares fuertes, por lo cual para este año 2010 adquiriremos una planta de asfalto», acotó.

Manifestó que la planta de asfalto podrá producir 800 toneladas diarias del derivado de petróleo.

foto-2-asfaltado.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.