Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

Con los himnos de la Repúblicas libertadas por el Padre de la Patria se colocaron ofrendas ante la estatua ecuestre del más insigne de todos los venezolanos.

foto-201-800x600.jpgPrensa Alcaldía.- Con motivo de conmemorarse 179 años del fallecimiento del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar, la alcaldesa revolucionaria y socialista Inés Sifontes, asistió a los actos protocolares realizados en Barcelona para recordar y enaltecer al más ilustre de los venezolanos.

Sifontes, quien estuvo acompañada por todo su tren ejecutivo, manifestó sentirse complacida de participar en estas actividades para rememorar y honrar al héroe de todos los venezolanos.

«A pesar de conmemorarse 179 años de su muerte, el Padre de la Patria está más vivo que nunca iluminando el camino de nuestra revolución», acotó la mandataria local.

Protocolo
Las actividades se iniciaron en la iglesia San Cristóbal, catedral de la capital anzoatiguense, donde se ofició una misa en la que estuvieron presentes diversos representantes del gobierno regional y municipal, Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Posteriormente, los representantes de los Poderes Públicos se dirigieron hacia la Plaza Bolívar de Barcelona, donde procedieron a dar lectura a la Última Proclama de «El Libertador», a cargo de la Diputada del Consejo Legislativo Estadal, Elizabeth Acuña y el testamento de Simón Bolívar

Finalmente, procedieron a colocar las acostumbradas ofrendas florales frente a la estatua del Libertador, al acorde de los países liberados por el General Simón Bolívar y a entonar la Marcha Fúnebre del profesor Francisco Sieyes, escrita en 1830 para la inhumación del cuerpo del insigne venezolano en Santa Marta Colombia.

foto-302-800x600.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.