Campaña

2.Nov.2008 / 06:15 am / Haga un comentario

Prensa Bolívar PSUV.- Trabajadores del Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (SABAT) del municipio Simón Bolívar se apersonaron a la sede del PSUV en Cocolandia para respaldar a los candidatos de dicha tolda política y denunciar presiones y chantajes a los trabajadores dependientes de la municipalidad para asistir a eventos y caminatas del candidato Willians Pérez.

trabajadores-del-sabat.jpgEn rueda de prensa representantes del sindicato del organismo dependiente al ayuntamiento del municipio Bolívar manifestaron estar siendo «victimas de fuertes presiones por parte del concejal Willians Pérez a quien el actual Alcalde José Pérez Fernández ha delegado funciones de forma anárquica para que este maneje dicho organismo a su antojo» así lo denunció Laura Hurtado y Juan Sarmiento fiscales auditores del ente recaudador, añadiendo que tanto el alcalde como su hermano, el candidato opositor Willians Pérez, introdujeron una demanda ante el ministerio del trabajo en febrero de este año con la intensión de lograr la disolución de la organización gremial, lo que constituye una amenaza y violación a los derechos del trabajador a la libre conformación de organizaciones sindicales que velen por sus garantías ante el patrono.

Aclaró Gabriel Velandria secretario del sindicato, que a dicha organización están afiliados 60 trabajadores de los 126 que laboran en el organismo, los cuales respaldan 100% la candidatura de la ciudadana Inés Sifontes, la del gobernador del estado y candidato a la reelección Tarek William Saab y a los postulados por el PSUV a diputaciones ante el Consejo Legislativo Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.