Campaña

20.Oct.2008 / 07:34 am / Haga un comentario

bergantin_caminata.jpgPRENSA BOLIVAR PSUV.- La candidata socialista a la alcaldía del municipio capital, Inés Sifontes en compañía de Ufracina Belmonte e Iran Aguilera, candidatos a la diputación por el circuito dos al Consejo Legislativo Estadal (CLE) y del secretario general de gobierno, Rafael Vega, recibieron el apoyo de los habitantes de la comunidad de Bergantín en una caminata en la cual la candidata sostuvo contacto con trabajadores cafetaleros que hacen vida en el sector, quienes manifestaron su respaldo total para impulsar el triunfo de la Revolución en el municipio Bolívar.

Caficultores y habitantes de Bergantín dijeron sentirse complacidos con el proceso revolucionario que lideriza el comandante Hugo Chávez por haberlos tomado en cuenta luego de años de abandono por parte de gobiernos anteriores, razón por la cual se comprometieron con la candidata a no solo dar su voto, sino a trabajar en la organización de la comunidad en patrullas electorales a objeto de que la victoria sea contundente el próximo 23 de noviembre, afirmaron que están claros en cuanto a que la candidata de la revolución para la alcaldía de Barcelona es Inés Sifontes y no hay quien pueda confundirlos.

bergantin_caficultores-caminata.jpgLa Negra Inés conversó con estudiantes de las misiones donde intercambiaron ideas concernientes a los beneficios de las mismas, así como de los Centros de Diagnostico Integral, Misión Barrio Adentro entre otros proyectos de gobierno que serán reforzados al concretarse la victoria del pueblo en las 21 alcaldías y a la gobernación del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.