Campaña

13.Oct.2008 / 08:00 am / Haga un comentario

…La candidata a la alcaldía barcelonesa realizó un acto en conmemoración al Día de la Resistencia Indígena en la comunidad de Caigua, igualmente presentó su plan de gobierno y soluciones a las carencias que denunciaron los habitantes de La Curvatera.

Especial.- Con motivo al Día de La Resistencia Indígena, la aspirante al ayuntamiento de Barcelona, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Inés Sifontes, realizó un acto en la plaza Bolívar de Caigua, donde estuvo acompañada por todos los habitantes de ese sector, quienes sintieron beneplácito de participar y compartir con la representante del presidente Hugo Chávez al ayuntamiento barcelonés.

A fin de mantener contacto directo con las comunidades, la candidata de la tolda roja en el Municipio Simón Bolívar Inés Sifontes, se reunió con los habitantes de Caigua y La Curvatera para presentarle su programa de gobierno, escuchar sus peticiones y plantear posibles soluciones.

Por su parte los vecinos de la comunidad de La Curvatera solicitaron a Sifontes el apoyo para su comunidad, pues manifestaron carecer de gobierno municipal y aseveraron que es esta la primera vez que sus planteamientos son escuchados.

«Estamos muy contentos porque nuestra «Negra Inés» nos está visitando, ya que es la primera ves que alguien se preocupa por nosotros, por eso le damos nuestro total apoyo y vamos con todo este próximo 23 de noviembre» manifestó, Maria González habitante de La Curvatera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.