Campaña

12.Oct.2008 / 12:01 am / 2 Comentarios

La Candidata a la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar Inés Sifontes (la «negra» Inés) recibe total apoyo de los Medios de Comunicación Radial Comunitario.

apoyo-de-los-medios-comunitarios_1.jpg

Así lo hicieron saber los directores de cada uno de los medios en reunión realizada en la sede del comando en Cocolandia el día sábado 11 de Octubre en horas de la mañana.

Estuvieron presentes con la candidata los siguientes directores de medios comunitarios: Osman Oliveros (CIELO 99.3 FM), Ender Calma (RITMICA 101.5 FM), Ignacio Ortiz (MAGICA 107.1 FM) y José Mago (RCVS 106.3 FM).

Es de hacer notar el interés de la candidata en rescatar estos medios de comunicación comunitario y el apoyo a los productores comunitarios que pueda dar una vez sea electa Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar.

 

Comentarios

21.Oct.2008 11:07 pm
ALEXANDER PAULO dijo:

HOLA SALUDO Y RESPALDO DE PARTE BATALLON 151–A SIMON RODRIGUEZ CASA FUERTE BNA Y DE PARTE DE TODOS UN REPALDO ABSOLUTO A INES

17.Nov.2008 12:07 pm
Sonia Elena Alvarado dijo:

En nombre de la Coordinación Académica del Programa Nacional de Formación Tecnologia de Producción Agroalimentaria para la Misión Sucre del Estado Anzoátegui, cuya responsabilidad recae en mi persona, en nombre de todos los participantes y facilitadores de este hermoso programa, le damos a todos los candidatos del PSUV todo nuestro apoyo y el compromiso de trabajar unidos para hacer del Estado Anzoátegui un estado modelo socialista… como bien lo dijo el Che Guevara: Cuando lo extraordinario se hace cotidiano, estamos en presencia de una Revolución.
Hacia la Victoria!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.