Campaña

8.Oct.2008 / 08:18 am / Haga un comentario

…La candidata a la alcaldía barcelonesa presentó su plan de gobierno y soluciones a las carencias que denunciaron los vecinos de El Viñedo y La Ponderosa…

vinedo.jpgEspecial.- A fin de mantener contacto directo con las comunidades del Municipio Simón Bolívar, la aspirante al ayuntamiento de Barcelona, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Inés Sifontes, se reunió con los habitantes d El Viñedo y La Ponderosa para presentarle su programa de gobierno, escuchar sus peticiones y plantear posibles soluciones.

Vecinos de la comunidad de El Viñedo solicitaron a la candidata Inés Sifontes el apoyo para su comunidad, pues manifestaron carecer de gobierno municipal y aseveraron que es esta la primera vez que sus planteamientos son escuchados.

«Estamos muy contentos porque nuestra «Negra Inés» nos está visitando, ya que es la primera vez que alguien se preocupa por nosotros, por eso le damos nuestro total apoyo» manifestó, Rosa Brito residente de El Viñedo.

vinedo1.jpgIgualmente, el ama de casa Milagros Rodríguez, habitante de La Ponderosa, destacó, que la candidata de la tolda roja en el ayuntamiento barcelonés, representa la esperanza del pueblo capitalino.

«Este 23 de noviembre no dudaremos en elegir a nuestra «Negra», como la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, ella será la triunfadora y con ella triunfaremos todas las comunidades de Barcelona», afirmó Rodríguez.

Actividades

Dando continuidad a la campaña electoral la candidata del PSUV en Barcelona, realizará hoy diferentes asambleas por sectores de las urbanizaciones Tronconal IV y V y se reunirá con los representantes de la Misión Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.