Campaña

6.Oct.2008 / 11:42 am / Haga un comentario

La candidata de Psuv a la alcaldía de Barcelona visitó las comunidades de Curataquiche y Querecual, asimismo acompañó al mandatario regional en la inspección de los proyectos de los consejos comunales de Boyacá, el Espejo y el Esfuerzo.

contacto-en-querecual.jpgEspecial.- Vecinos de las comunidades de Curataquiche y Querecual, se reunieron con la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía de Barcelona Inés Sifontes, a fin de darle su apoyo y exponerle las diferentes necesidades que tienen en sus localidades.

Habitantes de los diferentes sectores pidieron a Sifontes trabajar en beneficio de las organizaciones comunales, quienes actualmente solventan parte de los problemas que tienen los pobladores, pues se sienten excluidos y abandonados por el actual gobierno municipal.

Asimismo Sifontes se comprometió a fortalecer los consejos comunales, ya que considera de suma importancia darle poder y confianza al colectivo, que es quien debe ejercer contraloría social en sus propias comunidades.

Para la aspirante al ayuntamiento capitalino, es primordial coordinar proyectos en sectores donde los beneficiados sean los vecinos que habitan en el mismo.

Trabajo mancomunado

En continuidad con las actividades de campaña electoral, la candidata al cabildo barcelonés, acompaño al gobernador del estado Tarek William Saad, en la inspección de los proyectos de los consejos comunales de las comunidades de Boyacá, el Esfuerzo y el Espejo.

Por su parte Sifontes indicó que durante su gestión municipal trabajará mancomunadamente con la gobernación del estado, para así seguir reforzando la gestión revolucionaria del presidente Chávez y del mandatario regional en la entidad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.