Campaña

30.Ago.2008 / 08:03 am / Haga un comentario

El vocero de los militantes del Psuv en el municipio Bolívar, Luis Lira dijo que también respaldarán a Tarek William Saab y a los aspirantes a diputados del Consejo Legislativo Estadal.

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Bolívar anunciaron que apoyarán en la campaña electoral a la candidata Inés Sifontes.

Luis Lira, vocero de los representantes de las seis parroquias de la jurisdicción capitalina aseguró que Sifontes resultará beneficiada por los votos en los comicios del 23 de noviembre de este año.

«Además de Sifontes para la alcaldía de Barcelona, también brindamos un espaldarazo al actual gobernador, Tarek William Saab y a los aspirantes del Psuv al Consejo Legislativo Estadal (Cle)».

Anunció que hoy realizarán una caminata por el sector El Espejo con la participación de Sifontes. El sitio de concentración será el liceo Monseñor Nicolás Navarro en la avenida Juan de Urpín.

«Mientras que el sábado 6 de septiembre se llevará a cabo una marcha por Los Tronconales donde contaremos con la presencia del mandatario Saab».
Lira aspira que en esa movilización participen aproximadamente cinco mil personas de distintas comunidades de la capital anzoatiguense.

«Inés ha demostrado que tiene todas las virtudes para ser la próxima alcaldesa del municipio Bolívar. Ella está cumpliendo con el plan de desarrollo social».

El representante de la militancia indicó que continuarán con las visitas a los principales barrios con el propósito de buscar los votos.

Rechazo

Por su lado, Manuel Barrios, dirigente del Psuv señaló que rechazan la candidatura del edil Willians Pérez, pues a su juicio, desacató los lineamientos del presidente Hugo Chávez.

«Él (Pérez) ha demostrado poca lealtad y realiza campañas de división para que el candidato de la oposición, Carlos Andrés Michelangeli resulte vencedor». Añadió que se mantendrán en las calles en la campaña.

Propuestas

De acuerdo a Luis Lira, en las principales propuestas del plan de gobierno de Inés Sifontes están la construcción de una clínica materno infantil, crear una planta de asfalto y fundar el instituto municipal del deporte. El dirigente indicó que en este momento están preparando el proyecto de gestión de Sifontes, pues incorporan las peticiones de las comunidades.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/default-30-08-2008.asp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.