Revolución al día PSUV-Barcelona

20.Feb.2013 / 07:04 pm / Haga un comentario

Alcaldesa Inés Sifontes convocó a seguir luchando por la patria; se anunció inicio de postulaciones para candidatos a alcalde y concejales

foto-2-cocolandia

PSUV Barcelona.- Como el fortalecimiento del proceso revolucionario calificó este martes la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, el regreso al país del comandante presidente Hugo Chávez, quien se encuentra internado en el Hospital Militar “Carlos Arvélo” de Caracas.

Tal apreciación la realizó en el marco de la reunión semanal que se realiza todos los martes en la sede del Psuv, ubicada en Cocolandia de Barcelona. Dijo que el retorno del comandante Chávez, convoca a seguir luchando por el bienestar de la patria.

Por su parte, el coordinador del Comando Carabobo del municipio capital, Héctor Galindo añadió que en este momento el Partido Socialista Unido de Venezuela debe demostrar la unidad revolucionaria, tomando en cuenta que el presidente Hugo Chávez. Debemos enfrentar a la oposición con el mensaje de solidaridad que debemos expresar a partir de ahora”.

En el plano interno electoral, subrayó que este 24 de febrero se inicia el proceso de postulación de los aspirantes a candidatos a alcaldes y concejales. “Este es un gran compromiso con Chávez y la revolución que no debe generar ningún tipo de trauma”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.