









Prensa-Psuv.- Este jueves fue juramentado el Frente de Guardianes del Legado de Chávez del estado Anzoátegui, con la finalidad de mantener activo el proceso Revolucionario siguiendo las directrices que dejó como herencia el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.
El encargado de este acto fue el Coordinador Nacional del movimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Claudio Farías, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, quien aseguró que los miembros tendrán como finalidad mantenerse unidos con una estructura consolidad para defenderse de la oposición ante el escenario político que se les presente.
“Ellos están realizando una guerra económica y no debemos dejar que continúen jugando con los intereses de los más necesitado. Debemos evitar la especulación de los precios, denunciando a quienes contribuyan con generar crisis en el país”, dijo.
Farías, aseveró que también deben trabajar por alcanzar una rotunda victoria en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, en todo el territorio nacional.
Presentes
En el evento se dieron cita alrededor 400 personas, militantes del PSUV y simpatizantes de la organización provenientes de los diferentes rincones del estado Anzoátegui.
También acudió la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, el Diputado de la AN por el estado Sucre Argencio Monasterio, el alcalde del municipio Libertad, Edgar Maestre, la candidata a la Cámara municipal de Barcelona, Luisa Barreto y la directora del Instituto Municipal de la Salud, Cristina Sifontes.
Durante el encuentro la mandataria local recordó que se requiere el esfuerzo de todos para alcanzar éxito en el escenario político. “Estamos en una batalla en la cual sentaremos las bases para que este proceso revolucionario y la construcción del socialismo se mantengan para siempre y nunca más pueda ser detenida”.
Candidato
Al acto de los abanderados asistió el próximo alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, quien felicitó a estos luchadores, quienes tendrán la tarea de promover y llevar informaciones a las comunidades sobre los logros obtenidos por el Gobierno Bolivariano en la entidad.
“Este frente no fue creado para dividir sino para seguir unidos en el PSUV. Debemos ser leales a Chávez y demostrarle a la oposición que seguimos siendo mayoría en todo el territorio nacional, apoyándonos con fuerza”, aseveró.