Revolución al día PSUV-Barcelona

11.Oct.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

dia_de_salario-psuv-barcelona1

Prensa-Psuv.- Este viernes la militancia del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Barcelona, realizó su aporte en la jornada especial “Un día de salario por la Revolución”, con la finalidad de recaudar los recursos necesarios para la campaña de las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre (8-D).

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, destacó que como cada año los revolucionarios realizaron el depósito de forma espontánea en el Banco de Venezuela, ubicado en la calle Juncal del centro de la ciudad.

“Agradezco a los camaradas que como siempre nos acompañan en esta actividad. Con esta contribución continuaremos cumpliendo con la programación de los candidatos para la contienda electoral”, dijo.

 dia_de_salario-psuv-barcelona

Recordó que los simpatizantes del PSUV también tienen la oportunidad de aportar cinco bolívares enviando un mensaje de texto con la palabra VENCEREMOS al número 7788 (PSUV), desde cualquiera de las operadoras de telefonía móvil.

Candidato

dia_de_salario-psuv-barcelona3El candidato a la Alcaldía de Barcelona por el PSUV, Guillermo Martínez, estuvo presente en la jornada y aprovechó la oportunidad de informar que gracias a estas acciones y con el esfuerzo de los militantes, se obtienen los recursos para imprimir los pendones, actos y propagandas para la campaña.

“Respondemos con los valores y principios que nos inculcó nuestro líder revolucionario Hugo Chávez Frías. Como encargado de las finanzas del partido en el estado Anzoátegui, certifico que hemos cumplido con la utilización de los recursos, rindiéndole cuentas al pueblo”, determinó.

Martínez anunció que en los próximos días también venderán una rifa por un costo de 30 bolívares, que permitirá a los contribuyentes participar por importantes premios.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.