Revolución al día PSUV-Barcelona

8.Oct.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

Prensa Psuv.- Con el tema “Manual del Golpe Suave, nueva metodología para derrocar gobiernos antiimperialistas”, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Polo Patriótico se concentraron en la sede de Cocolandia, en Barcelona, para escuchar la disertación del ingeniero Lucas Alvarez, ex presidente de Fundacite.

foto-1-lucas-alvarez-hablo-sobre-golpe-suaveÁlvarez, quien, además, es responsable de Formación Política Ideológica del Consejo de Profesionales Socialistas y profesor de la Universidad de Oriente, analizó el funcionamiento del Instituto Albert Einstein de los Estados Unidos, dirigido por Gene Sharp y su participación en la desestabilización de los gobiernos democráticos del mundo.

Referenció el también Ph.D en Química, que esta organización con ramificación en Venezuela, a través de los partidos de la derecha, ha empleado 198 métodos que conforman el manual de golpes suaves. “En este momento en nuestro país se cumple este manual con la acaparamiento y la guerra económica, para convocar un caos que debilite la gestión del presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Manifestó que es necesario concientizar al Poder Popular venezolano para la concepción de ideas que permitan diseñar y aplicar medidas que neutralicen a quienes propiciaron el Golpe de Estado de abril de 2002 y la huelga general convocada por Fedecámaras, CTV, y la oposición, que permitió colocar a Pedro Carmona en la presidencia por breve tiempo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.