Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

25.May.2013 / 07:11 am / Haga un comentario

foto-1-alcaldia-entrego-tanque-en-querecual-i-ok

Barcelona.- Braulio García, dirigente agrario del Partido Socialista Unido de Venezuela en el sector Querecual de la parroquia rural de Naricual, desmintió a Andrés Salgado y Zurima Rojas, quienes denunciaron, como miembro de la Contraloría Social y vocera comunal de Querecual I, en el diario El Tiempo, página 3, la paralización de obras por parte de la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

García destacó que la gestión de Inés Sifontes es la que más se ha hecho sentir en Querecual, y, en toda la parroquia Naricual. “A estas alturas, Salgado y Rojas, no pueden seguir declarando en nombre del consejo comunal, en vista que se nombró la comisión electoral para elegir una nueva directiva”, acotó.

Señaló que tanto Andrés Salgado como Zurima Rojas, no son de la contraloría social, sino cuentadantes, y, de por sí, son los responsables del manejo de los recursos financieros que ha recibido ese consejo comunal para los proyectos de ese sector. Subrayó que uno de ellos es el correspondiente a viviendas que aún no han entregado, quedando tres casas inconclusas.

Son derecha

“Donde está la condición revolucionaria de estos señores, quienes sin razón dicen que las obras están estancadas”, mencionó el dirigente socialista. Subrayó que recientemente se culminó la construcción de las aceras de Querecual II, donde además, está por concluirse la iglesia de Querecual.

Indicó que, también, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar entregó tanques de agua en el sector María Josefa y Querecual I. “Tenemos pruebas que a la cooperativa que vendió los tanques a la alcaldía del municipio Simón Bolívar para esta comunidad, la señora Zurima Rojas le exigió para poder avalar la compra y venta de estos tanques la cantidad de Mil bolívares”, denunció.

Hizo un llamado a Elio Silva, coordinador regional de los Tupamaros, para que se dé cuenta que estos señores lo utilizaron en su buena fe. “Se parecen más a la derecha apátrida en su acción denunciar situaciones que están alejadas de la realidad”, finalizó Braulio García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.