Revolución al día PSUV-Barcelona

22.may.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

21-05-13-foto-1-cocolandia

Prensa Psuv.- Fortalecer a los consejos comunales para blindar el Poder Popular convocaron los militantes, dirigentes y movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela de Barcelona, en la reunión semanal que se realiza en Cocolandia.

La propuesta fue hecha por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, luego de la presentación de los nuevos integrantes del consejo comunal Héroes de Boyacá, organización social que funciona en la avenida 4 de Tronconal III de la parroquia El Carmen.

Destacó Sifontes que el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez conlleva a la construcción y fortalecimiento de los consejos comunales para consolidar el gobierno comunal, tal como lo está llevando a cabo el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Cuando se eligen nuevos representantes de los consejos comunales, nos acostumbramos a criticar a los salientes. Hoy más que nunca la revolución requiere la participación de todos”, precisó la mandataria local.

21-05-13-foto-2-asamblea-cocolandia

Patraña de la derecha

En la misma asamblea se analizó la denuncia de la oposición sobre una supuesta grabación de Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, donde se ataca la gestión de la revolución venezolana.

Inés Sifontes indicó que ese tipo de patraña se combate con el trabajo diario en cada uno de los ámbitos del gobierno. “A la derecha le fastidia que el presidente Nicolás Maduro está construyendo el gobierno de calle, como fórmula única para consolidar el socialismo y la revolución”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.