Revolución al día PSUV-Barcelona

15.May.2013 / 07:15 am / Haga un comentario

15-05-13-foto-1-cocolandia

Prensa Psuv.- Contribuir al fortalecimiento de la afrovenezolanidad en el municipio Simón Bolívar, dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la ciudad capital rindieron un homenaje a este grupo de venezolanos que durante la época colonial e independencia ofrendaron su vida por la libertad.

Con la asamblea acostumbrada de todos los martes en Cocolandia, presidida por la alcaldesa Inés Sifontes, la directora del Instituto Municipal de Salud, Cristina Sifontes, resaltó la acción ejercida por el comandante presidente Hugo Chávez, creó el Día de la Afrovenezolanidad, el cual se conmemora el 10 de mayo.

Por su parte, la mandataria local destacó que desde el sábado 11 de abril se constituyó el Consejo Municipal de Afrodescendientes del municipio Simón Bolívar, con el fin de garantizar los derechos de este importante conglomerado del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.