Revolución al día PSUV-Barcelona

6.Abr.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

Más de 500 vehículos participaron en el apoyo al hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez

caravana_bna_1

Prensa-PSUV.- Las inmediaciones de la carretera que conduce a la Zona Industrial Los Montones, a la altura de la Proveeduría Sigo, en la entrada de Barcelona, fue el punto de partida de la gran caravana realizada ayer 06 de abril, en apoyo al candidato de la Revolución, el hijo del Comandante Supremo, Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

caravana_bna_2“Con esta movilización de agitación, de más de 500 vehículos, le estamos diciendo al pueblo que en Barcelona respaldamos la decisión de nuestro comandante Hugo Chávez y apoyamos al camarada Nicolás Maduro, como su sucesor en la presidencia, siendo esto una garantía nacional de un Gobierno para todos los venezolanos”, dijo Inés Sifontes, alcaldesa del municipio Simón Bolívar.

La Caravana por la defensa de la Revolución, partió a las 11: 00 am y pasó por importantes avenidas como: Fuerzas Armadas, Cumanagotos, Brisas del Mar, Country Club, Intercomunal-Jorge Rodríguez, diversas calles de los Tronconales II, III, IV. V y V, Barrio Sucre, hasta finalizar en la sede del Psuv en Cocolandia.

En el recorrido participaron integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como el pueblo que se sumó de forma masiva a esta actividad.

Sumarse al proyecto

Sifontes aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los ciudadanos para que se sumen al proyecto de Nicolás Maduro, para de esta manera fortalecer el proceso de transformación.

“Aquí estamos respaldando el proceso Revolucionario. Ahora que estamos en la recta final continuaremos realizando diversas actividades. Por ejemplo mañana y durante la próxima semana seguiremos con los puntos rojos, hasta la culminación de la campaña”, expresó Sifontes.

caravana_bna_3

Reiteró que el PSUV reforzó las actividades de calle: puntos rojos, asambleas de ejes territoriales y abordajes casa por casa en distintos sectores de Barcelona y zonas foráneas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.