Revolución al día PSUV-Barcelona

25.Mar.2013 / 01:54 pm / Haga un comentario

Prensa-PSUV.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Simón Bolívar, acudieron este lunes hasta el Banco de Venezuela, para cumplir con el depósito de “Un día de Salario por la Revolución”; recaudación de fondos que ejecuta el Comando de Campaña Hugo Chávez, de cara a la elección presidencial que se efectuará el próximo 14 de abril.

dia_salario_bna1

Con la consigna “Chávez te lo juro mi voto es para Maduro”, la jefe de movilización del comando de campaña, Inés Sifontes aseguró que con esta actividad le dan continuidad a una jornada que ha orientado el PSUV, para consolidar la revolución Bolivariana con el triunfo de Nicolás Maduro en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela

“Hoy el pueblo de Barcelona, está dando muestra de desprendimiento y apoyo espontáneo a la campaña. Los revolucionarios demuestran su compromiso y solidaridad al colaborar con la campaña del candidato de la revolución”, comentó.

Respaldo

Sifontes afirmó que la población del municipio Simón Bolívar es la que más aportes genera al PSUV, en todo el estado Anzoátegui. Informó que el Partido Socialista en la entidad, aspira recaudar alrededor de 100 mil bolívares, de los cuales el 33% es generado por los activistas chavistas de la jurisdicción capitalina.

ines_sifontes_dsalario

“Aproximadamente mil trabajadores de la Alcaldía efectuaron su depósito, a ellos se sumaron los simpatizantes de este proceso, quienes voluntariamente financian esta gran campaña que busca darle continuidad a la revolución, para seguir transitando hacia el socialismo”, indicó.

dia_salario_bna

Sifontes aseguró que esta es una forma transparente de recaudar los recursos que serán empleados en el desarrollo de la contienda electoral. Destacó que en Barcelona están encaminados a trabajar por Maduro.

Recordó que quienes deseen participar en este financiamiento tienen oportunidad de realizar su depósito en cualquiera de las sucursales del Banco de Venezuela, Bicentenario o en la entidad bancaria gubernamental de mayor fácil acceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.