Revolución al día PSUV-Barcelona

20.Mar.2013 / 03:31 pm / Haga un comentario

Reconocieron espíritu democrático del presidente comandante Hugo Chávez como líder del socialismo del siglo XXI en defensa de los pobres

foto-1-cocolandia-2032013

Prensa PSUV.- Comprometerse en el despliegue del 1 X 10, para lograr más de 100 mil votos para el candidato del Corazón de Chávez, Nicolás Maduro, realizaron este martes la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela que se reúne semanalmente en la sede de Cocolandia de Barcelona.

La asamblea, encabezada por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, reconoció la importancia que tiene la base militante socialista para consolidar el espíritu democrático que el presidente comandante Hugo Chávez le imprimió en vida a la revolución.

foto-2-cocolandia-2032013

Durante las intervenciones de los diferentes dirigentes que acudieron a esta cita semanal, se hizo un análisis de la condición moral del Comandante Eterno de la Revolución y su proyección como líder latinoamericano en defensa de los pobres. “Hay que darle como regalo al Comandante Chávez los 10 millones de votos, para seguir consolidando el socialismo”, destacó la dirigente social Ufrasina Belmonte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.