Revolución al día PSUV-Barcelona

13.Mar.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

En Cocolandia rindieron homenaje al Padre de la Revolución

Alcaldesa Inés Sifontes agradeció a Dios por ser protagonista de la revolución liderizada por el Comandante Presidente Hugo Chávez

foto-1-1332013

PSUV Barcelona.- Un emotivo acto realizaron, este martes, los dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la tradicional sede de Cocolandia, para rendir un homenaje al Padre de la Revolución y comandante presidente, Hugo Chávez, quien pasara a la inmortalidad el pasado 5 de marzo.

El evento, encabezado por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, se inició con un video que recoge los actos de las exequias del extinto mandatario nacional, y, la posterior inscripción de la candidatura a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela de Nicolás Maduro, en cumplimiento a los deseos del Comandante Chávez.

“Chávez vive, la lucha sigue”, fue el preámbulo para la intervención de Inés Sifontes, quien destacó que a pesar del dolor que produce su desaparición física, hay que permanecer unidos. Reconoció al comandante Chávez, como líder único del proceso revolucionario. Ratificando, además, su compromiso con la elección de Nicolás Maduro como presidente de la República, quien recibirá el apoyo mayoritario del pueblo venezolano el 14 de abril.

“Doy gracias a Dios por formar parte de esta época de Chávez. Cuántos años pasarán para que volvamos a tener otro líder como él. Nuestros nietos y bisnietos se van a sentir orgullosos cuando vean los testimonios fotográficos de que pertenecimos al siglo de Chávez”, expresó entre palabras entrecortadas.

foto-2-1332013

Más de 10 millones

Por su parte, Héctor Galindo, coordinador del comando de campaña Hugo Chávez en el municipio Simón Bolívar, rechazó en nombre de los barceloneses las declaraciones del candidato de la derecha, quien puso en dudas la fecha del fallecimiento del presidente de la República.

Informó sobre la ratificación del comando de campaña regional, encabezado por el gobernador revolucionario Aristóbulo Istúriz. “Debemos estar alertas ante las provocaciones de la derecha, ellos buscarán desestabilizar para evitar que se realicen las elecciones del 14 de abril”, sentenció.

Subrayó que el compromiso con el candidato de la revolución es obtener en la jurisdicción capitalina más de 100 mil votos, los cuales se consolidarán con la activación del 1 x 10. “Esta es una campaña de 30 días, donde la maquinaria chavista debe estar consolidada para obtener los 10 millones que tanto nos pidió el comandante presidente Hugo Chávez”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.