Revolución al día PSUV-Barcelona

27.Feb.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

95 por ciento de postulantes asistieron a sus respectivas UBC, con lo cual se cierra primer ciclo electoral con miras al proceso interno del 7 de abril

Prensa PSUV.- Un reconocimiento a las Unidades de Batalla Carabobo y a los coordinadores del 1 X 10, que participaron en las asambleas de postulación realizadas en el municipio Simón Bolívar, realizó la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela que se reúne todos los martes en la sede de Cocolandia de Barcelona.

foto-2-postulaciones-exito

Para la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, la participación de las bases en los procesos convocados por el Psuv, demuestra el espíritu democrático que el presidente comandante Hugo Chávez le ha imprimido a la revolución. “Gracias a él hasta los más humildes tienen derecho de postularse”, acotó.

Por su parte, Héctor Galindo, coordinador del Comando de Campaña Carabobo en Barcelona, la participación en las asambleas de postulación estuvo marcada por el éxito, en vista que hubo una participación cercana al 95 por ciento. “Estamos cerrando este primer ciclo electoral con una victoria popular”, subrayó.

Destacó que las parroquias rurales de la jurisdicción capitalina aportó un número importante de postulados, por lo cual se puede decir que el socialismo se ha sembrado entre los más humildes habitantes de esas comunidades. “Estamos seguros que el 7 de abril, tendremos un nuevo éxito para consolidar la victoria del 14 de julio”, indicó Galindo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.