Revolución al día PSUV-Barcelona

9.Ene.2013 / 11:54 am / Haga un comentario

El dia viernes realizarán Vigilia en el parque Andrés Bello a partir de las 6 de la tarde para orar por la salud del comandante presidente Hugo Chávez y por la paz de Venezuela

foto-1-psuv-2013

Psuv Barcelona.- Estar activados en la defensa de la Constitución fue el llamado de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, en la reunión que todos los martes realiza la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela de Barcelona.

“Es hora de que todos manejemos la Constitución, para generar su discusión en cada rincón del municipio Simón Bolívar, y evitar que la oposición siga manipulando al pueblo”, subrayó la mandataria local y coordinadora de movilización y eventos del Psuv en el municipio capital.

Señaló que el 2013 será un año de éxitos, el cual comenzará con la recuperación del comandante presidente para que asuma su tercer mandato, tal como lo ratificó el pueblo venezolano el 7 de octubre del año pasado.

Asimismo, respaldó la decisión de la Asamblea Nacional de conceder el tiempo necesario al presidente Chávez para que se recupere de la intervención quirúrgica en La Habana, Cuba. “Ese es un derecho humano que tiene el presidente y nadie puede negarle ese derecho”, añadió.

Indicó Sifontes que este jueves se estarán movilizando hacia Caracas, junto con la militancia socialista, para respaldar la gran concentración que se realizará en el Palacio de Miraflores en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez, quien fue reelecto el 7 de octubre por 8 millones 500 mil venezolanos.

Vigilia por el comandante

Por su parte, Héctor Galindo, coordinador del comando de campaña Carabobo en el municipio Simón Bolívar, señaló que este viernes, a partir de las seis de la tarde, se estará realizando una vigilia en el parque Andrés Bello de la capital del estado Anzoátegui, donde se orará por la salud del comandante Hugo Chávez.

Para la dirigente socialista Ufrasina Belmonte el pueblo está dispuesto a defender la revolución, por ser el proyecto de vida que el comandante presidente Hugo Chávez entregó a Venezuela para convertirla en una patria nueva. Igual posición acotó Lenin Chira, quien reflexionó sobre lo establecido por la Constitución Nacional, argumentó que reafirmó el ex presidente de la cámara municipal de Barcelona, Javier Gutiérrez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.