Revolución al día PSUV-Barcelona

14.Nov.2012 / 02:53 pm

El abanderado por la revolución a la Gobernación de Anzoátegui precisó que los proyectos serán diseñados con la participación del Poder Comunal

aristobulo_cocolandia_14112012_01

Psuv-Barcelona.- Al calificar al municipio Simón Bolívar como clave para consolidar el triunfo del 16 de diciembre, el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, participó, este martes, en una asamblea realizada en Cocolandia, sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, conocida, además como la casa donde nació la revolución.

Acompañado por la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes y miembros del comando de campaña Carabobo de la ciudad capital, el abanderado socialista reconoció la extraordinaria participación de la gente en el acto de Cocolandia. “Esta noche se está demostrando la solidez de la base chavista”, acotó.

“El pueblo está con Chávez con el Psuv o sin él. Nuestra tarea es buscar a los chavistas, trabajar casa por casa, consolidar el 1 x 10. Por eso, Chávez me mandó al estado Anzoátegui, para fortalecer la revolución y construir el Estado Comunal”, subrayó.

aristobulo_cocolandia_14112012_02

Indicó que el 16 de diciembre comienza una nueva etapa en la democracia, con la transformación de las estructuras de participación de las políticas públicas. “Si no gobernamos de una manera diferente, llenaremos de frustración a la gente”, manifestó el abanderado socialista para la gobernación del estado Anzoátegui.

Al referirse a la oposición, Aristóbulo Istúriz denunció que el antichavismo en Anzoátegui está preparando videos, para iniciar una guerra sucia en su contra en la última semana de campaña. “Les estoy sacando tanta ventaja, que por más que inventen no me van a alcanzar nunca más”.

Istúriz recalcó que los proyectos que se desarrollarán en el estado Anzoátegui, serán diseñados con la participación del Poder Comunal, en vista de que son los que conocen la realidad de su espacio geográfico, especialmente la seguridad. “La Policía comunal será el enlace entre los consejos comunales y las autoridades policiales. Los vecinos son los que conocen la situación delictiva de su entorno”, precisó.