Revolución al día PSUV-Barcelona

10.Nov.2012 / 09:18 am / Haga un comentario

A las 2 de la tarde de mañana Domingo, el candidato a la gobernación de Anzoátegui visitará barrio El Esfuerzo

foto-1-cocolandia

Prensa Psuv.- Con el compromiso de consolidar el Poder Popular en el municipio Simón Bolívar, el coordinador del comando de campaña Carabobo en Barcelona, Héctor Galindo, reiteró la disposición de esta estructura electoral en consolidar el triunfo de Aristóbulo Istúriz para la Gobernación del estado Anzoátegui, con una votación superior a la obtenida el pasado 7 de octubre.

El planteamiento lo realizó en el marco de la reunión semanal de Cocolandia, minutos antes de la presentación de la Ley de Comunas y Salas de Batalla, a cargo Carmen Martínez y José Gago, donde, además, anunció que el candidato a la gobernación de Anzoátegui visitará mañana Domingo, a las 2 de la tarde, el barrio El Esfuerzo de Barcelona.

Destacó que luego del proceso donde resultó reelecto el presidente comandante Hugo Chávez, se vislumbra que el proceso revolucionario es irreversible, por lo cual es un hecho que Anzoátegui será el primer estado comunal del país. “Consolidaremos a partir del 16 de diciembre el verdadero Poder Popular”, acotó.

Señaló que en el municipio Simón Bolívar, se ha adelantado la consolidación de los consejos comunales desde 2009, cuando la alcaldesa Inés Sifontes, luego de asumir el cargo el 26 de noviembre de 2008, ha transferido recursos a las comunidades. “El trabajo comunal en la ciudad capital está avanzado”, subrayó.

Exhortó a las Unidades de Batalla Carabobo para profundizar el trabajo el trabajo del 1 x 10, las visitas casa por casa en las seis parroquias del municipio Simón Bolívar, con el fin de obtener una votación superior a las presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.