Revolución al día PSUV-Barcelona

Inés Sifontes: Istúriz es garantía de unidad para gobernación de Anzoátegui

resized_foto-1

Psuv-Barcelona.- En criterio de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, la candidatura de Aristóbulo Istúriz para la gobernación del estado Anzoátegui, ha permitido que continúe el entusiasmo en la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, luego de la reelección del presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre.

Sifontes, quien acompañó al abanderado socialista, durante la jornada de fin de semana en El Viñedo y Boyacá III, en la zona sur del municipio Simón Bolívar, destacó que, inclusive, los partidos y organizaciones del Gran Polo Patriótico han dado su respaldo irrestricto a Istúriz, quien ha sido calificado como el candidato del Poder Popular.

resized_foto-3

“Fue una acertada escogencia de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, en enviar como candidato para la gobernación de Anzoátegui al camarada Aristóbulo Istúriz”, señaló la coordinadora de movilización y eventos del Comando de Campaña Carabobo. Reiteró que ha comenzado a trabajar conjuntamente con el abanderado regional del chavismo.

La mandataria local subrayó que la presencia de los factores del socialismo y los consejos comunales, alrededor de Aristóbulo Istúriz es garantía de unidad para mantener la gobernación del estado Anzoátegui, el cual se hará realidad con el triunfo contundente en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.