Revolución al día PSUV-Barcelona

10.Oct.2012 / 09:36 am / Haga un comentario

Reconocieron labor del CNE y llamaron a la oposición evitar la activación de guarimbas que ponga en peligro la paz ciudadana

rueda-de-prensa-comando-carabobo-municipio-simon-bolivar-2

Prensa Psuv.- Para los integrantes del Comando de Campaña Carabobo del municipio Simón Bolívar, la alta participación de electores en el proceso del pasado domingo 7 de octubre, demuestra la conciencia política que el ciudadano ha obtenido en estos catorce años de revolución.

Así lo dijo Héctor Galindo, coordinador de esa estructura electoral en Barcelona, quien precisó que los resultados obtenidos en todas las parroquias del municipio Simón Bolívar, enmarcado en un 51,62 por ciento de un total de 268 mil 051 electores, es una clara evidencia que el comandante presidente Hugo Chávez es apoyado por el pueblo.

Reconocimiento

Con la presencia de la alcaldesa Inés Sifontes y otros integrantes del comando municipal, Galindo agregó que la contundente victoria obtenida por el comandante Hugo Chávez tuvo que ser reconocida por la oposición, lo que demuestra que debe haber un espíritu de reconciliación en el país.

Por su parte, la alcaldesa Inés Sifontes, quien, además, es coordinadora de movilización y eventos del Comando Carabobo, destacó que frente a los resultados de las elecciones parlamentarias del 2010, en estos comicios el municipio Simón Bolívar logró recuperar esos espacios. Aprovechó para felicitar a las patrulleras y patrulleros que hicieron posible el triunfo del pasado domingo.

Llamó la atención de ciertos sectores de la oposición en pretender enlodar los resultados del 7-O, tratando de descalificar al Consejo Nacional Electoral. “El país, como un todo, debe reconocer la transparencia como se realizaron las elecciones presidenciales”, acotó.

Al ser preguntada sobre la posible activación de guarimbas para generar caos, producto de las estrategias de sectores de oposición con miras a las elecciones regionales en diciembre de este año, Sifontes hizo un llamado a la sensatez. “De ocurrir algún hecho que ponga en peligro la paz ciudadana, daremos las respuestas necesarias en el marco de la Constitución y las leyes”, precisó.

AGREGADO

Votación para Hugo Chávez por parroquia

San Cristóbal 51,74%

El Carmen 50,02%

Bergantín 63,45%

Caigua 64,29%

El Pilar 60,43%

Naricual 59,35%

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.