Revolución al día PSUV-Barcelona

8.Oct.2012 / 09:57 am / Haga un comentario

alcaldesa-vota-en-elecciones-presidenciales-2-fileminimizerPrensa Psuv.- Pasada las 11 de la mañana de ayer domingo 7 de octubre, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, acompañada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembros del Polo Patriótico, ejerció su derecho al voto en la Escuela Nacional Tronconal II, ubicada la calle 4 de Boyacá II.

Sifontes resaltó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), en cuanto a la automatización del proceso comicial y la rapidez con la cual el elector sufraga.

Además, la mandataria local reconoció el trabajo del Plan República, y el resguardo de los centros de votación. “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha demostrado, una vez más, su apego a la democracia”, acotó.

Fiesta democrática

Al calificar el proceso electoral como una fiesta democrática, Inés Sifontes estimó que la abstención estaría, por lo menos, en 20 por ciento, en comparación con las elecciones presidenciales del 2006.

“Nuestro sistema electoral es calificado como el más seguro del mundo, por lo tanto quien pretenda cantar fraude con el fin de no reconocer los resultados estará al margen de la Ley”, indicó la también coordinadora de movilización y eventos del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del municipio Simón Bolívar.

Posteriormente recorrió los centros de votación del municipio capital, donde constató la gran afluencia de electores. “La mejor confrontación que podemos tener es en el marco de la democracia, para dar el ejemplo a otros países”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.