Revolución al día PSUV-Barcelona

30.Sep.2012 / 07:03 am / Haga un comentario

caravana-mision-7-de-octubre-05-fileminimizer

Prensa-Psuv.- Las inmediaciones del Paseo Andrés Bello, a la altura del gimnasio al aire libre “Vida y Salud”, fue el punto de partida de la gran caravana realizada ayer 29 de septiembre, en Barcelona, en apoyo al candidato de la patria, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Con esta movilización de agitación le estamos diciendo al pueblo que respaldamos a nuestro presidente el 7 de octubre. Chávez es la garantía nacional de un Gobierno para todos los venezolanos”, dijo Inés Sifontes, jefa de movilización del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Simón Bolívar.

caravana-mision-7-de-octubre-01-fileminimizerLa Caravana por la defensa de la Revolución, partió a las 11: 00 am y pasó por importantes avenidas como: Intercomunal-Jorge Rodríguez, diversas calles de los Tronconales II, III, IV. V y V, avenida Argimiro Gabaldón, Guamacito, Cajigal, Juan de Urpín, Campo Claro, Barrio Sucre, Country Club, Cumanagotos, Brisas del Mar hasta finalizar en la sede del Psuv en Cocolandia..

En el recorrido participaron integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como el pueblo que se sumó de forma masiva a esta actividad.

Sumarse al proyecto

Sifontes aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los ciudadanos para que se sumen al proyecto de Hugo Chávez, para de esta manera fortalecer el proceso de transformación que él lidera.

“Aquí estamos respaldando el proceso Revolucionario. Ahora que estamos en la recta final continuaremos realizando diversas actividades. Por ejemplo mañana y durante la próximo semana seguiremos con los puntos rojos”, expresó Sifontes.

Añadió que para mañana domingo, está programada una visita casa por casa en el sector de Barbacoa. “Para dar a conocer a los habitantes de esta parroquia el Plan de la Patria del Comandante Chávez y todos los beneficios que hemos obtenido con la Revolución Bolivariana”, apuntó Sifontes.

Por su parte, el jefe del CCC del municipio Simón Bolívar, Héctor Galindo reiteró que el PSUV reforzó las actividades de calle: puntos rojos, asambleas de ejes territoriales y abordajes casa por casa en distintos sectores de Barcelona y zonas foráneas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.