Revolución al día PSUV-Barcelona

27.Sep.2012 / 10:29 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Barcelona.- Con la finalidad de financiar las actividades de movilización y logística que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales, el Comando de Campaña Carabobo en el Municipio Simón Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), implementó la venta de un kit.

venta-de-kit-04-fileminimizer

Uno de los puntos de venta está ubicado en la Plaza Bolívar de Barcelona, donde serán expendidos un total de 2 mil kit, de los cuales 400 habían sido vendidos a la militancia en horas de la mañana de ayer.

El paquete contiene un bolso, con un suéter, una franela, un cooler, un koala y una gorra, todo por un monto de 100 bolívares cada uno.

El jefe de del CCC del Municipio Simón Bolívar Héctor Galindo, explicó que todas esas prendas pueden ser adquiridas por los militantes y seguidores del proyecto del candidato de la patria, Hugo Chávez.

“Aunando a esto estamos vendiendo en las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) “raspaítos” con un valor de 10 bolívares. Con esto lo que queremos que toda nuestra militancia participe en el financiamiento de nuestra actividades, por lo que el que quiera colaborar y no puede adquirir el kit, puede hacerlo comprando el raspaíto, que tiene un costo accesible y en los mismos hay 6 premios diferentes”, apuntó Galindo.

Por su parte, el director de Finanza y Logística del CCC Municipal, Daniel Legel, informó que los “raspaítos” tienen un costo de Bs 10 y los compradores podrán optar por premios inmediatos como gorras, franelas, afiches, cooler, tazas, llaveros, distintivos y kits que deberán ser retirados en las casas municipales del Psuv y en la sede estadal del Comando Carabobo en Barcelona.

“Estamos seguros que no quedará ni un solo “raspaíto combativo” por vender antes de las elecciones. Los simpatizantes de Chávez y toda persona que quiera contribuir con las finanzas del partido puede comprarlo”, señaló Leger.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.