Revolución al día PSUV-Barcelona

Prensa-Psuv.- Un llamado a la prudencia y no caer en provocaciones, realizó este martes la alcaldesa de municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, en el marco de la reunión semanal que efectúa el Partido Socialista Unido de Venezuela en la sede de Cocolandia.

foto-1-cocolandia-fileminimizer

Subrayó la también coordinadora de movilización y eventos del Comando de Campaña Carabobo que, a pocos días de las elecciones del 7 de octubre, la oposición tiene como estrategia crear hechos de violencia que pongan en peligro el resultado electoral, donde será reelecto el comandante presidente Hugo Chávez.

“Nuestro enfrentamiento es con el derecho que nos da la Constitución de ejercer el voto, como fórmula de paz”, indicó la líder del Psuv en la capital del estado Anzoátegui, quien recalcó que en este momento la tarea de cada socialista es defender los logros de la revolución encabezada por el presidente Hugo Chávez.

Logros de la revolución

En el caso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, precisó, que es uno de los programas sociales más acertado implementado por el gobierno nacional. En cuanto a las soluciones habitacionales correspondientes al municipio Simón Bolívar, destacó que se asignaron 200 casas, por lo cual está comprometida a culminar a aquellas que les faltan techos.

Informó que a través del Fondo del Transporte asignarán 12 unidades autobuseras, para cubrir las rutas populares de Barcelona. “El costo del pasaje estará por debajo de las aprobadas por los empresarios del transporte público”, acotó.

Por su parte la legisladora regional Ufrasina Belmonte resaltó los logros que en materia de educación ha puesto en práctica la revolución Bolivariana desde 1999. “Las misiones Robinson, Ribas y Sucre visibilizaron al venezolano, convirtiéndolo en seres útiles a la patria”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.