Revolución al día PSUV-Barcelona

24.Sep.2012 / 10:23 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Barcelona.- Más de 200 viviendas visitó el pasado domingo el Comando de Campaña Carabobo del municipio Simón Bolívar, en la comunidad de Barbacoa, parroquia San Cristóbal, donde el pueblo reafirmó su compromiso por la reelección del Presidente Hugo Chávez, en los próximos comicios a celebrarse el 7 de octubre.

barbacoa-2-fileminimizer

Durante el despliegue “rojo rojito”, la jefa de movilización del CCC en Barcelona, Inés Sifontes aplaudió la masiva participación de los vecinos de la zona, quienes recibieron instrucciones políticas y la información en cuanto a las misiones sociales.

“No se trata sólo de un censo político, también plasmamos las necesidades de las personas y sus condiciones para incluirlos en los planes nacionales”, explicó Sifontes.

Afirmó que el proyecto del candidato de la patria apuesta a la inclusión y a la justicia social. “Recorremos cada rincón de la jurisdicción para recordarle a este pueblo todos los beneficios que hemos obtenido con la Revolución Bolivariana”, apuntó Sifontes.

Refuerzan

Entre tanto, el jefe de campaña de CCC en Barcelona, Héctor Galindo, señaló que continuarán con las visitas en los diversos sectores de la jurisdicción, las cuales además ayudarán a derrotar la contrarrevolución.

“Puntos rojos, asambleas de ejes territoriales y abordajes casa por casa en distintos sectores de Barcelona y zonas foráneas, serán reforzados en la recta final”, comentó.

Recordó que se está llevando a cabo la verificación de todas las planillas que han sido entregadas, y destacó que de la meta de 130 mil 1×10, se han chequeado el 72 por ciento en toda la ciudad capital.

jornada-integral-fileminimizer

AGREGADO

Jornada integral

Durante la mañana de ayer, fue instalado en la comunidad de Barbacoa una jornada integral, que incluyó la entrega de medicamentos, instalación de Mercal, donde los lugareños pudieron adquirir alimentos a precios solidarios. También recibieron atención médica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.