Revolución al día PSUV-Barcelona

10.Sep.2012 / 05:10 pm / Haga un comentario

despliegue-07-fileminimizer

Prensa-Psuv.- Con la finalidad de consolidar la victoria del presidente Hugo Chávez Frías para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, los dirigentes del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del municipio Simón Bolívar, realizaron una visita casa por casa en la parroquia Caigua, para dar a conocer los cinco importantes objetivos del Programa de la Patria ofrecido por el candidato de la patria.

La alcaldesa de Barcelona y jefa de movilización y eventos del CCC, Inés Sifontes, informó que durante el despliegue recorrieron cada calle de esta zona foránea, para sumar fuerzas y organizar al pueblo para que “salgan a votar contundentemente”.

despliegue-08-fileminimizer

La mandataria local también aprovechó la ocasión para escuchar y atender las necesidades de las personas, aportándoles soluciones rápidas y eficaces. “Conversamos con nuestra gente y les recordamos que las Misiones llegan a todos gracias a esta gestión revolucionaria”, destacó.

Por su parte el jefe del CCC, Héctor Galindo, indicó que están trabajando constantemente en la formación del 1×10, ofreciendo información a los habitantes y organizando a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Hablamos sobre las políticas públicas y los beneficios de la construcción del socialismo, dándole continuidad a las actividades de calle y el contacto directo con los barceloneses”, aseveró.

despliegue-11-fileminimizer

Casos resueltos

Doris López, forma parte de los casos atendidos por la alcaldesa Inés Sifontes durante el despliegue del CCC, al recibir la donación de un hidrotanque con capacidad para 500 litros, gracias al cual ahora contará con el almacenamiento de agua para el uso diaria de este recurso.

De igual forma atendieron las solicitudes de los adultos mayores de Caigua, en cuanto a la obtención de medicamentos y agilización para ser seleccionados entre de beneficiarios de la Gran Misión En Amor Mayor.

Las embarazadas también recibieron canastillas que contienen prendas de vestir, zapatos, pañales de tela y desechables así como también teteros. Raiza Vargas, quien pronto dará a luz, agradeció por estos útiles obsequios. “Apenas nazca mi bebé estrenaré cada uno de estos regalos que tanto necesitaba”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.