Gestión de la Alcaldesa "Inés Sifontes"

24.Ago.2012 / 05:23 pm / Haga un comentario

Jefa local hizo un llamado a la ciudadanía para participar en el simulacro electoral que efectuará el CNE este domingo 26 de agosto

planta-del-asfalto-3-entrega-de-maquinarias

Prensa Alcaldía.- Seis nuevas máquinas para pavimentar fueron adquiridas por la Alcaldía de Barcelona con la finalidad de complementar el eficaz funcionamiento de la planta de asfalto “La Vencedora”, adquirida por el ayuntamiento capitalino durante octubre de 2011, para iniciar el proceso de rehabilitación de las arterias viales del municipio Simón Bolívar.

La alcaldesa Inés Sifontes informó este viernes, que la inversión fue de ocho millones de bolívares, obtenidos a través del presupuesto del gobierno local. Explicó que lograron alcanzar buenas ofertas por medio del convenio con Venezolana de Exportaciones e Importaciones (Veximca), una empresa del Estado, pues señaló que los precios del mercado privado son inaccesibles.

planta-de-asfalto-4

“Con este logro nos sumamos a la Fiesta del Asfalto porque contamos con las herramientas necesarias que garantizan, junto a los frentes de trabajo, las labores de pavimento y engrazonado de las calles que requieran de estas mejoras, así le damos continuidad a los programas creados por el presidente de la República Hugo Chávez Frías,”, dijo la jefa local.

Detalles

La mandataria local indicó que ahora cuentan con dos pavimentadoras para la colocación del asfalto, una fresadora, la cual elimina las capas de material asfáltico dañadas, una vibrocompactadora que sirve para eliminar los espacios de aire, una motoniveladora que aplana el terreno y un payloder para el traslado de los materiales.

Recalcó que la planta “La Vencedora”, está funcionando adecuadamente desde su adquisición y destacó que a través de esta procesadora han cumplido con el bacheo de importantes calles.

planta-de-asfalto-1

“Queda demostrado una vez más la realidad de nuestra maravillosa planta de asfalto, la cual ha sido atacada por muchos sectores. Quisimos traer a representantes de la comunidad para que conocieran como se obtiene el asfalto y dieran fe de esta compra. Igualmente damos a conocer que contamos con varios frentes de trabajo para darle celeridad a las más de 100 obras viales que se iniciaron este jueves con la rehabilitación de la calle Orinoco del barrio Industrial II”, aseveró.

Invitación

Para culminar, la alcaldesa Inés Sifontes, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población y en especial a los barceloneses para que acudan al simulacro electoral que efectuará el CNE este domingo 26 de agosto.

“La mejor fiesta de la revolución es la de lograr los 10 millones de votos el 7 de octubre para las reelecciones del presidente Hugo Chávez, unidos venceremos”, puntualizó.

planta-de-asfalto-5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.